Tras participar con la Selección Mexicana en la Copa Oro y completar su periodo vacacional, Santiago Giménez se reincorporó este martes a los trabajos de pretemporada del AC Milan. El delantero reportó en las instalaciones del club italiano para someterse a exámenes médicos y pruebas físicas antes del inicio formal de los entrenamientos.
En su llegada al centro deportivo de Milanello, varios aficionados lo esperaban a las afueras del complejo. El canterano de Cruz Azul tuvo un gesto positivo al detenerse para tomarse fotos y firmar autógrafos, algo que fue bien recibido por la hinchada local.

ver también
La estrella de la Premier League que podría llegar a Milan para competir con Santiago Giménez
En lugar de seguir de largo para cumplir con los exámenes médicos y pruebas físicas iniciales, el atacante se detuvo, aunque no bajó del vehículo, pero sí firmó autógrafos y se tomó fotos con cada uno de ellos. Sonrió, saludó y compartió un momento que no tardó en viralizarse entre los seguidores del club italiano en un video que al momento de esta nota lleva más de 80 mil reproducciones.
El delantero de 23 años iniciará su primera temporada completa con el club rossonero, luego de haber llegado a mitad del ciclo anterior desde Feyenoord, y en la que alcanzó a disputar 19 partidos, marcó seis goles y dio tres asistencias bajo el mando de Sergio Conceiçao.
Tendrá varios desafíos esta temporada. Además de la llegada de Massimiliano Allegri como nuevo estratega del Milan, el mexicano ahora compartirá vestidor con una leyenda como Luka Modrić. Rodeado de estrellas y con mayor rodaje, Santi buscará consolidarse como una pieza clave del ataque milanista.
Primer día de trabajo y foto viral con Luka Modrić
Durante su primer día de actividades, Santiago Giménez coincidió para comenzar con las evaluaciones con Luka Modrić, quien fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del AC Milan este lunes. Ambos compartieron una fotografía que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Modric, de 39 años, llega al club tras una exitosa etapa en el Real Madrid y muchos esperan una nueva sociedad.
