En medio de definir su futuro y la posibilidad de unirse a las filas de algún gigante de Europa, Santiago Giménez debuta en una nueva temporada de la Eridivisie. Y es que el canterano de Cruz Azul sigue siendo parte del plantel del Feyenoord que se presentó este fin de semana.

De esta manera, el delantero mexicano fue parte del 11 titular de Brian Priske, el nuevo entrenador del conjunto de Róterdam, quien ya dejó claro también que tiene toda su confianza depositada en el exjugador de La Máquina para que se encargue de los goles.

Feyenoord, con Santi Giménez todavía en sus filas, empató 1-1 en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Eredivisie. El encuentro se llevó a cabo en La Bañera, donde el equipo del ex Cruz Azul dejó escapar el triunfo en los últimos minutos.

La posible asistencia de chilena de Santi Giménez

Apenas al minuto 12, el conjunto de casa logró abrir el marcador gracias a un golazo de Antoni Milambo. Lo más extraño de todo es que fue con una posible asistencia del seleccionado nacional, pues intentó rematar con una chilena, pero no le salió y el rebote le quedó al neerlandés para anotar.

No obstante, para mala fortuna del cuadro de Róterdam, una vez que Santi Giménez salió de cambio, al minuto 72, no tardó en caer el gol del empate. Kyan Vaesen emparejó los cartones al 82, dejando al Feyenoord con un solo punto en el inicio de la temporada.