Santiago Giménez volvió a ser parte de un capítulo heroico en Róterdam. El canterano de Cruz Azul fue titular con el Feyenoord y disputó 80 minutos en la remontada que firmó por 4-2 frente al Utrecht, en el duelo de la Jornada 27 de la Eredivisie.
El Bebote no pudo estremecer las redes esta mañana desde La Bañera, en su regreso a la Liga de los Países Bajos, luego de su participación con la Selección mexicana en la Fecha FIFA. Así, el excementero se quedó con 21 anotaciones en el presente torneo.
Casi todo el primer tiempo, el Feyenood estuvo en desventaja. Desde el minuto 2, Boussaid abrió la cuenta a favor del visitante, mientras que Lammers incrementó la ventaja a 2-0, desde el manchón penal, luego de que se decretara la pena máxima al 30′.
No obstante, cuando parecía que la derrota estaba cerca en la cancha de Róterdam, sepultando así las últimas esperanzas de refrendar el título en la Eredivisie, apareció Paixao para ponerle su firma a un golazo y regresarle la esperanza a los de casa.
Al segundo tiempo, un autogol emparejó el marcador y Hancko se encargó de darle vuelta al 71′; finalmente, Leo Sauer consumó la remontada en un mano a mano ante el arquero del Utrecht para sentenciar el marcador final por 4-2, al 85′. Santi Giménez salió de cambio al minuto 80.
Santi y el Feyenoord sueñan con refrendar el título
De esta manera, y luego de la derrota del PSV ante el NEC esta fecha, el sueño por refrendar el título en la Eredivisie se mantiene más vivo que nunca para el exgoleador de Cruz Azul y el Feyenoord, al llegar a 65 unidades. Y es que acortaron a siete puntos la distancia con su acérrimo rival que marcha como líder con 72.