logotipo del encabezado
FUERA DE JUEGO
Comentarios

Santiago Baños, presidente del América, dijo sobre Cruz Azul lo que a muchos les cuesta aceptar

El mandamás de las Águilas elogió sorpresivamente a La Máquina, luego de la polémica semifinal.

Santiago Baños se refirió a la rivalidad con Cruz Azul.
© Edición / IMAGO7Santiago Baños se refirió a la rivalidad con Cruz Azul.

El pasado encuentro que protagonizaron Cruz Azul y América todavía sigue dando que hablar. Es que más allá de los 7 goles que hubo durante los casi 120 minutos, existieron otros factores que crearon un ambiente tremendo. Para empezar, de nuevo un penal en favor de las Águilas inclinó la balanza a su favor.

Además, ya en la zona de vestidores se desató un verdadero escándalo con Adonai Escobedo, el árbitro de la noche en el Estadio Ciudad de los Deportes. A raíz de esto y más fue que hablaron diferentes personalidades de ambas partes, ya sea en la televisión abierta, redes sociales y otros canales más.

En este caso nos vamos a referir a Santiago Baños, presidente del América que mantuvo una charla exclusiva con TUDN. El mano a mano puntualmente fue con un ex celeste como Marc Crosas, quien le fue consultando diversos temas alusivos al azulcrema. Luego sí, llegó el turno de hablar sobre la rivalidad con La Máquina.

Publicidad
Solo quedan tres sobrevivientes: el insólito plantel con el que Cruz Azul goleó a equipo de Haití

ver también

La pregunta del español estuvo ligada a si Cruz Azul era el mejor rival que podían tener en la Liga MX, pero además si efectivamente era el cual más los incomodaba: “Son los que más nos demanda. Además veníamos del 4-1 en el torneo regular, de la final hace 6 meses. Hemos tenido varias series muy competitivas como ese 4-1, pero también otros como aquel 7-0″, expresó.

Deja tu opinión

Luego, el mandamás de las Águilas agregó: “Se ha creado una rivalidad muy importante con Cruz Azul, ahora vi el sorteo de la CONCACAF y si ganamos los dos nos enfrentamos en los cuartos de final, ¿Por qué no nos ponen allá, en la Final? Así es esto”, sentenció entre risas Santiago Baños.

Baños reveló cómo se vive un Clásico Joven

Por su parte, el presidente del América también explicó las sensaciones de cada encuentro entre ambos equipos: “Se viven con mucha intensidad, pero al mismo tiempo también se disfruta. Yo desde antes creía que el domingo (día del juego de vuelta) no iba a haber un perdedor, así lo veo. Los dos equipos competimos por ganar, los jugadores dejaron todo dentro de la cancha y para nosotros afortunadamente se dio”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul hoy: Roberto Alvardo, Alexis Gutiérrez y Vicente Sánchez
Noticias

Cruz Azul hoy: Roberto Alvardo, Alexis Gutiérrez y Vicente Sánchez

El carro de 1.7 millones con el que Rodolfo Rotondi llega a La Noria
Noticias

El carro de 1.7 millones con el que Rodolfo Rotondi llega a La Noria

Así marcha Cruz Azul en la tabla de expulsiones del Apertura 2025
LigaMX

Así marcha Cruz Azul en la tabla de expulsiones del Apertura 2025

Dura crítica de Paco Palencia a Cruz Azul: Amaury Morales confirma
Noticias

Dura crítica de Paco Palencia a Cruz Azul: Amaury Morales confirma

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo