Santiago Giménez ofreció una extensa entrevista para TNT Sports y abordó todos los tópicos de su carrera. Habló de su presente, del futuro, de la Selección de México, del Feyenoord, y, por supuesto, también de Cruz Azul. Es más, el canterano se atrevió a hacer un análisis de lo que faltó a los cementeros para eliminar al América en el Apertura 2024.
“Al final es futbol. Yo estoy muy contento con el presente de Cruz Azul. Quedaron segundos la temporada pasada y ahora quedaron como primeros. Hicieron el récord de puntos en la Liga MX. Estoy muy contento con el funcionamiento que ha tenido el equipo”, comenzó su discurso.
Líneas más abajo en sus palabras reconoce que a los celestes les faltó ambición en el partido de ida para sentenciar la eliminatoria en esos primeros 90′ minutos. “Les tocó quedar fuera en Liguilla, pero el funcionamiento fue espectacular. Estoy muy ilusionado porque van por buen camino. En ese partido contra Club América creo que fue partidazo. Pero creo que le faltó a Cruz Azul fue ir por el partido de ida. En ese juego los dos esperaron y Cruz Azul venía mejor que el América, eso les convenió más a ellos”, reconoció.
El Bebote fue protagonista este fin de semana después de un fallo insólito bajo el arco en la derrota 3-0 del Feyenoord contra el PSV Eindhoven. La jugada está dando la vuelta al mundo y está candidateada a ser uno de los mayores bloopers del año.
Encuesta¿Crees que Cruz Azul debió ser más ambicioso en la ida de semifinales contra el América?
¿Crees que Cruz Azul debió ser más ambicioso en la ida de semifinales contra el América?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Santiago Giménez tuvo que aclarar su futuro
El Chaco Giménez metió en un lío a Santiago en relación al futuro del delantero. El ex jugador de los cementeros reconoció que el Bebote está en la mira de varios clubes europeos desde su lesión, lo que disparó los rumores sobre una posible salida del Feyenoord en el mes de enero.
ver también
Fichajes 2025: El precio final que Cruz Azul pagaría por Orozco Chiquete y que es mucho más que 11 millones
“Lo sacaron de contexto a mi papá. Simplemente dijo que estoy feliz en el Feyenoord”, reconoció en primer término el canterano cementero. “Sí, siempre hay rumores durante el periodo de fichajes. Ahora me estoy centrando en el PSV. Y como siempre digo, se lo dejo todo a Dios. Todo puede pasar y me concentro en el presente“, aclaró el Bebote.