Luego de debutar y despedirse de la Champions League, así como la eliminación en una nueva edición de la Europa League, Santiago Giménez todavía se encuentra en la pelea por tres títulos más con el Feyenoord, en lo que queda de la temporada en los Países Bajos.

Y es que, a pesar de que se esfumaron las esperanzas en los torneos internacionales, el canterano de Cruz Azul podría sumar todavía tres trofeos más a su vitrina. Dos con el conjunto de Rotterdam y uno más en el ámbito individual, pues sigue en la pelea por el liderato de goleo.

Giménez sueña con el bicampeonato en la Eredivisie

A pesar de que las esperanzas lucen cada vez más lejanas, Santi Giménez y el Feyenoord todavía sueñan con el bicampeonato en la Eredivisie. Y es que, la pelea con el líder luce más que difícil de ganar, pues la distancia con el PSV ya es de nueve puntos, a falta de cuatro jornadas por disputarse.

Feyenoord busca la Copa de Holanda

Luego de vencer al Groningen y avanzar a la Gran Final, el exgoleador de Cruz Azul ahora peleará por el título de Copa. Enfrentará al NEC el próximo domingo 21 de abril, a las 11:00 horas tiempo del centro de México, desde la cancha de La Bañera, en busca de coronarse en casa.

Santi va por el título de goleo

Después de sumar cinco partidos sin anotar, Santi Giménez se estancó en su cuota goleadora con 21 tantos en la Eredivisie. Es así que ahora ya se encuentra a cinco tantos de empatar a Luuk de Jong, del PSV, y Vangelis Pavlidis, del AZ, que registran 26 anotaciones cada uno en la cima de la Tabla de Goleo.