Santiago Giménez es uno de los futbolistas que está llamado a marcar una época en la Selección de México. Después de la sorpresiva convocatoria de Jaime Lozano para la Copa América USA 2024, el canterano de Cruz Azul quedó como uno de los referentes de un plantel joven pero con mucho talento.

Pero además de cargar con el ataque del TRI en la Copa América, Giménez también deberá hacerle frente a su futuro. El jugador del Feyenoord sigue con intenciones de cambiar de aires para la próxima temporada y el Arsenal parece ser su destino. De acuerdo a la prensa de Inglaterra, el internacional mexicano es una de las opciones que manejan los ‘gunners’.

Según la información que publicó el diario The Standard, el Arsenal descartó la llegada de Benjamin Sesko, quien firmó una renovación con el RB Leipzig, de Alemania. Ese escenario dejó a Giménez, a Joshua Zirkzee, y a Michael Olise como las tres opciones que delibera la junta directiva del conjunto de Londres para reforzar su delantera.

Los tres cumplen con las características que gustan a Mikel Arteta: juventud y futuro brillante. Para “suerte” de Giménez, y a raíz de su baja cuota de goles al final de la Eredivisie, termina resultando el más barato de los tres. De acuerdo a Transfermarkt, el canterano de Cruz Azul tiene un precio de $42 millones de dólares. Zirkzee, en cambio, llega a los $52 millones; mientras que Olise es la opción más costosa con $57 millones de valor.

Encuesta ¿Crees que el Arsenal es un buen equipo para Giménez?

¿Crees que el Arsenal es un buen equipo para Giménez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Feyenoord ya tendría reemplazo para Santiago Giménez

Tanto jugador y club tienen clara la situación: Santiago Giménez difícilmente jugará en el Feyenoord para la próxima temporada. El cuadro neerlandés ya habría hecho los deberes y tendría en carpeta al que sería el reemplazante del mexicano. Se trata de Julián Carranza, delantero argentino de 24 años que se desempeña en el Philadelphia Union.

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales Fabrizio Romano, el gurú del mercado de pases del futbol mundial. Con Carranza en la recámara, y Giménez en plena concentración de Copa América, todo parece indicar que los caminos del ‘Bebote’ y el Feyenoord ya están más que separados apenas días después de finalizada la temporada.