logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Santiago Giménez suena para un campeón de la Premier tras su triplete con el Feyenoord

El canterano de Cruz Azul volvió a lo grande la lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos por espacio de dos meses.

El canterano de Cruz Azul volvió a lo grande la lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos por espacio de dos meses.
© IMAGO/Box to Box PicturesEl canterano de Cruz Azul volvió a lo grande la lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos por espacio de dos meses.

Santiago Giménez volvió a lo grande de la lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos durante los últimos dos meses de competición. El primer indicio fue a finales de noviembre cuando le marcó al Manchester City en Liga de Campeones, y la confirmación este fin de semana con el triplete que protagonizó en la victoria del Feyenoord en la jornada 16 de la Eredivisie.

Su gran regreso no está pasando desapercibido. Y es que un campeón de la propia Premier League de Inglaterra posó sus reflectores en la figura del canterano de Cruz Azul. De acuerdo al portal 365 Scores y al periodista Julio Rodríguez, el Liverpool podría estar tras los pasos del delantero mexicano para el próximo mercado de pases.

“Ya en verano el Nottingham Forest insistió en fichar a Santiago Giménez. Sin embargo, el atacante mexicano decidió permanecer en Feyenoord. No obstante, queda claro que la Premier Leaguetiene los ojos en él. Si bien, no hay nada. No me parecería descabellado un posible reencuentro con Arne Slot en el Liverpool…”, empezó el mensaje del comunicador a través de sus redes sociales.

Publicidad

Podría convertirse en el primer futbolista mexicano en jugar para el Liverpool.“, cierra una información que asegura que Giménez está entre los futbolistas que sigue el conjunto Red. Ya lo avisó el propio Chaco Giménez cuando el Bebote empezó a despuntar después de su regreso: “Varios clubes querían verlo jugar después de su lesión”, aseguró el ex jugador y padre del artillero.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Te gustaría ver a Santi en el Liverpool?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Santiago Giménez se mete en la pelea en la tabla de goleo de la Eredivisie

Gracias a sus tres anotaciones de este fin de semana, Santiago Giménez se mete en la pelea por la tabla de goleo en la Eredivisie. El mexicano llegó a las seis dianas esta temporada, misma cifra que comparte con otros seis jugadores del campeonato de los Países Bajos. En la primera posición en ese apartado se encuentra Sem Steijn, quien suma 11 anotaciones en su haber.

Publicidad
Cabecita Rodríguez está a un paso de dejar la MLS: Esto piensan en Cruz Azul sobre su vuelta

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

El canterano de Cruz Azul volverá a tener una nueva oportunidad de mostrarse y de seguir aumentando su cuota de goles el próximo martes 17 de diciembre cuando el Feyenoord se mida ante el MVV en la Copa de los Países Bajos. Este duelo está programado para las 14:00 (hora local).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sigue EN VIVO el Cruz Azul vs. Once Caldas desde Veracruz
Noticias

Sigue EN VIVO el Cruz Azul vs. Once Caldas desde Veracruz

El gesto de Cruz Azul que enamoró a Luka Jovic
Mercado de pases 2025

El gesto de Cruz Azul que enamoró a Luka Jovic

Willer Ditta honró la memoria de Diogo Jota
Noticias

Willer Ditta honró la memoria de Diogo Jota

El cambio que afrontaría Cruz Azul en el debut vs Mazatlán por el Apertura
LigaMX

El cambio que afrontaría Cruz Azul en el debut vs Mazatlán por el Apertura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo