No pudo ser. Lo que parecía imposible a estas alturas terminó sucediendo: Santiago Giménez no irá al Nottingham Forest a pesar de que ya había un acuerdo cerrado entre los clubes en una negociación que se iba hasta los 35 millones de euros.

Medios ingleses, neerlandeses, e incluso Fabrizio Romano, gurú del mercado de pases del futbol internacional, daban por hecho el traspaso en horas de la mañana de este lunes 26 de agosto. No obstante, con el correr de las horas todo fue cambiado y todo se cayó por decisión del propio canterano de Cruz Azul.

“Santiago Giménez le habría dicho que “no” al Nottingham Forest a pesar de la nueva oferta por parte del equipo británico para comprar la carta al Feyenoord de la Eredivisie. Claro Sports saber que si bien había amagues por ir por el futbolista de la selección mexicana, al final del día Santi habría decidido quedarse en el los Países Bajos.”, se lee en Claro Sports, quienes dieron la primicia.

Siempre y según la misma fuente, “el futbolista no quiso emprender el viaje para concentrarse en la Eredivisie.”. Al canterano de Cruz Azul no habría convencido el proyecto del Nottingham Forest a pesar de que las cifras que se manejaban alterarían la razón de cualquiera.

Encuesta ¿Crees que esta es una buena decisión?

¿Crees que esta es una buena decisión?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuánto iba a ganar Santiago Giménez?

El portal neerlandés 1908.nl, en donde se afirmó a tempranas horas en Europa que el acuerdo ya estaba hecho, explicaron que Santiago Giménez ganaría unas 100 mil libras esterlinas a la semana, es decir, poco más de 132 mil dólares cada siete días.

¿Cuándo cierra el mercado de pases en Europa?

Aún habría tiempo para un nuevo capítulo de esta historia, pero todo parece haber llegado a su final tras la última decisión del propio futbolista. Aún y así, el Nottingham Forest podría intentar convencer a Giménez antes del próximo 2 de septiembre, tiempo en el que cierra la ventana de pases en Europa.