Yo no cierro ninguna puerta, si en un futuro se puede, adelante”, reconoció esta semana el Chucky Lozano cuando fue consultado por un posible regreso a la Liga MX. El jugador del PSV Eindhoven tiene contrato con el cuadro neerlandés hasta el 2028 pero son muchas las voces que hablan de su regreso prematuro al balompié local.

Si bien se habló de Chivas de Guadalajara como el destino ideal y preferido para Hirving Lozano, en las últimas horas surgió una información que dejó mudos a todos los fanáticos de Cruz Azul. Y es que los cementeros habrían lazado una oferta para el regreso del internacional mexicano al balompié azteca.

Así lo información en La Octava Deportes. “Me acaban de filtrar que el único club mexicano que ya le hizo una propuesta, y una buena propuesta de varios millones de dólares para el Chucky Lozano, no es de Monterrey sino de Ciudad de México: Cruz Azul”, reconocieron en el programa deportivo.

De acuerdo a información del portal Transfermarkt, especializado en calcular el valor de los futbolistas, Lozano tiene una cotización de $19 millones de dólares. Aún es pronto para conocer el desenlace de esta información a falta de varios meses para el final de la temporada y la apertura del mercado de pases, pero lo cierto es que Cruz Azul pareciera tener la intención de armar un equipo de ensueño para el próximo semestre.

Encuesta ¿Te gustaría el Chucky Lozano en Cruz Azul?

¿Te gustaría el Chucky Lozano en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

“Es imposible”

La posible llegada de Lozano a Cruz Azul despertó cientos de reacciones en redes sociales. Carlos Córdova, periodista y antiguo jefe de prensa de los cementeros, lo comentó en su cuenta de X y no es optimista. “Por precio y condiciones imposible Chucky Lozano para La Máquina“, espetó en una de sus publicaciones.

Líneas más abajo un internauta le consulta por cuáles son esas condiciones a las que se refería, a lo que el comunicador respondió que “precio de firma, comisiones, la misma novela de Jorge Sánchez, pero en caro”. En ese orden de ideas, el propio Jorge Sánchez también es otro de los jugadores a los que Cruz Azul tiene en el radar para la próxima ventana de transferencias