De acuerdo con diferentes reportes, Cruz Azul no ha podido renovar el contrato de Rodrigo Huescas, el cual vence en el verano del 2025, lo que se presume obedece a la cláusula de salida, pues -según se especula- ambas partes (tanto directiva como el jugador) quieren que quede a su favor.
Sobre el tema de la renovación de contrato, de último momento se reveló que las negociaciones entre el futbolista de 20 años con la institución cementera atraviesan por una severa crisis, resaltándose que la incomoda situación la han provocado los representantes del canterano celeste.
En tanto, la última versión apunta que la historia ha llegado a su final, destacando un contundente descenlace: “Huescas no renovará con Cruz Azul”, reveló este viernes Armando Melgar, periodista de Fox Sports.
“La Máquina ofreció aumento salarial, pero con una cláusula de salida que Huescas considera alta y que difícilmente le permitiría ir a Europa. Su entorno tiene algo avanzado con un equipo que no es de Holanda, aunque Feyenoord está interesado”, detalló Melgar, especialista en noticias de Cruz Azul.
Huescas alista maletas, saldría de Cruz Azul en verano
Cruz Azul se encuentra en una encrucijada con la situación de Rodrigo Huescas. Aunque la intención de la entidad cementera fue extender el vínculo con el canterano, las negociaciones terminaron y la relación contractual terminará en el verano del 2025.
Ante ello, todo apunta a que el conjunto cementero está obligado a vender al extremo de formación en la próxima ventana de transferencias, con el objetivo de obtener ganancias sobre la carta del canterano celeste.
Sobre este tema, se adelanta el posible futuro del joven futbolista: “La oferta que tiene Huescas es para este verano y dejaría cerca de tres millones de dólares en las arcas de Cruz Azul”, informó Armando Melgar.