logotipo del encabezado

Se desconoce el paradero de Carlos Salcedo: La decisión que tomó Cruz Azul en relación al jugador

El defensor mexicano pidió salir de la institución y aún se estudian medidas para resolver su situación lo antes posible.

El defensor mexicano pidió salir de la institución y aún se estudian medidas para resolver su situación lo antes posible.
© Luis Cano/Jam MediaEl defensor mexicano pidió salir de la institución y aún se estudian medidas para resolver su situación lo antes posible.

Nadie sabe donde está Carlos Salcedo. El defensor mexicano pidió su salida de Cruz Azul después de que expresara su deseo de continuar su carrera en el extranjero. Desde ESPN confirmaron que no se sabe el paradero del Titán después de que mantuviera una reunión con el club cementero a finales de la semana pasada.

“Las fuentes consultadas por ESPN no quisieron revelar muchos detalles sobre el trato al que han llegado el club cementero y el defensa mexicano de 30 años, pero confirmaron que el viernes pasado se llevó a cabo en La Noria una reunión de más de una hora entre la directiva celeste y Salcedo y ahí se tomó la decisión en conjunto de que el ‘Titán’ estaría por un tiempo determinado fuera de la institución.”, se lee en el portal deportivo.

Traduciendo: Cruz Azul le dio un tiempo indefinido al central y hasta ahora nada se sabe del paradero del zaguero mexicano. “Según los informantes, no se ha rescindido el contrato, pero por el momento Cruz Azul no pagará el sueldo de Carlos Salcedo hasta que no se defina su situación laboral con el club cementero.”, se complementa la información.

Publicidad

Siempre y según la misma fuente, el periodo indefinido que le fue otorgado a Salcedo puede extenderse por varias semanas. Además, las fuentes consultadas por ESPN reconocieron que Carlos Salcedo podría encontrarse actualmente en el extranjero.

Deja tu opinión

Salcedo ‘reaparece’ para despedirse de Rodrigo Huescas

Rodrigo Huescas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista del FC Copenhaguen y Carlos Salcedo fue uno de sus compañeros en felicitarle.  “Todo el éxito morroooo! Disfruta de todo y hazla chiquita la Doggie mi bb”, escribió el Titán en Instagram.

Expediente Rodrigo Huescas: a esto se expone el jugador si procede la denuncia de Cruz Azul

ver también

Carlos Salcedo fue rechazado en Brasil

Salcedo quiere seguir jugando al futbol pero lejos de México. Una de las opciones que se tanteó fue la del Internacional de Porto Alegre, en Brasil; sin embargo, los brasileños habrían rechazado el ofrecimiento y le cerraron la puerta a la llegada de Salcedo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo