Este sábado, Cruz Azul disputó su tercer y último partido de preparación rumbo al Apertura 2024. La Máquina se enfrentó al América de Cali en el Estadio Azul, dentro de la Copa Fundadores.
El partido amistoso generó una gran expectativa entre los aficionados, quienes estaban ansiosos por ver a los dos nuevos fichajes: Giorgios Giakoumakis y Andrés Montaño. Sin embargo, se presentaron malas noticias, siendo el protagonista, justamente de una de las incorporaciones de La Máquina.
Corría el minuto 66 cuando Giorgos Giakoumakis cayó al césped. El delantero griego fue atendido por un malestar en el tobillo y tuvo que abandonar el terreno de juego.
Si bien las gesticulaciones del flamante refuerzo causaron incertidumbre, la buena noticia es que el futbolista salió caminando del campo.
Hasta el momento, se desconoce la gravedad de la lesión de Giakoumakis, aunque las primeras versiones apuntan que se trata de una torcedura, la cual no pondría en riesgo su participación en el debut de Cruz Azul en el próximo torneo de la Liga MX, programado para el próximo sábado.