Santiago Giménez no formó parte del último amistoso de pretemporada que disputó el Feyenoord. El canterano de Cruz Azul se incorporó tarde a los entrenamientos del cuadro de Rotterdam y el entrenador decidió no apurar su puesta a punto. El domingo los neerlandeses se juegan el primer título de la nueva temporada y el futuro de Giménez sigue sin estar definido.
Y es que si a mitad de la campaña anterior su salida estaba más que clara, su rendimiento a la baja en el último tramo más la decepcionante participación México en la Copa América le ha restado enteros. Ahora su marcha hacia una liga de mayor nivel ya no está tan segura y el entorno del propio futbolista empieza a temer lo peor: seguir en el Feyenoord.
“Feyenoord no espera menos de 35 millones de euros por el mexicano, y como no han llegado ofertas que cumplan las condiciones, algunos se están poniendo nerviosos. Aunque el que lo toma con optimismo es el propio Santi, quien no tiene problemas con jugar una temporada más en Holanda, siempre y cuando sea considerado por el técnico y tenga regularidad.”, se lee en la columna de El Francotirador, del diario Récord.
Siempre y según la misma información, algunos clubes del viejo continente todavía tienen a Giménez como opción para reforzar sus delanteras. El Chaco Giménez, padre y representante del canterano de Cruz Azul, viaja esta semana a Europa para reunirse con los interesados y acercas posturas para una posible oferta.
Encuesta ¿Crees que se concretará la salida de Santi?
¿Crees que se concretará la salida de Santi?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Qué clubes todavía siguen a Santiago Giménez?
Se trata del Atlético de Madrid, Juventus, Milan, West Ham y Tottenham como los equipos que tendrían al internacional mexicano en la mira. No obstante, el Feyenoord no está por la labor de pedir menos de $35 millones de dólares por el pase del goleador, por lo que cualquier interesado tendrá que ‘rascarse’ el bolsillo para llevar la negociación a buen puerto.
¿Cuándo inicia la temporada del Feyenoord?
Será el próximo domingo 4 de agosto cuando se suba el telón de la nueva temporada en los Países Bajos. Feyenoord y PSV Eindhoven se jugarán el primer título de la temporada en el marco de la Supercopa de Holanda. Este duelo está programado a las 10:00 (hora local).