A una semana de finalizar la Premier League y la Eredivisie, Arne Slot ya estaba confirmado como el nuevo entrenador del Liverpool para la próxima temporada. El que fuera director técnico de Santiago Giménez en el Feyenoord tomará el relevo de Jürgen Klopp, quien se tomará un año sabático tras un periplo más que exitoso con el cuadro de Anfield.
Ya con las riendas del conjunto ‘Red’, Slot empezó a hacer sus primeras peticiones a la junta directiva. Entre sus anhelos principales está la de contratar a un delantero, situación que llevó a las especulaciones y la posibilidad de que ese futbolista fuera el canterano de Cruz Azul. Sin embargo, el estratega neerlandés tiene otros planes que no incluyen al ‘Bebote’.
Así lo reseñaron en el diario español Marca en su edición de este jueves 30 de mayo. “Por el momento, el traspaso del ‘Bebote’ con Liverpool está lejos, puesto que Arne Slot tiene otra prioridad en la delantera: Ollie Watkins, que sería el elegido en llenar el hueco que dejaría Darwin Núñez, si es que sale.”, se lee en el medio ibérico.
Ollie Watkins es un delantero de 28 años y que ya hace vida en la Premier League en las filas del Aston Villa. La temporada que recién culmina fue una de las mejores que disputó desde que juega en la élite: disputó 53 partidos (4,323 minutos) y se despachó con 27 goles en todas las competiciones.
Encuesta ¿Crees que Slot debería fichar a Giménez para el Liverpool?
¿Crees que Slot debería fichar a Giménez para el Liverpool?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Dónde jugará Santiago Giménez?
A pesar de que Arne Slot no tendría a Giménez como una de sus prioridades en el Liverpool, la realidad es que el canterano de Cruz Azul SÍ arribaría a la Premier League… pero a otro equipo. Así lo dio a conocer el periodista Francisco Arredondo en su columna en el portal Mediotiempo, en donde incluso se atrevió a revelar los nombres de los clubes interesados en el internacional mexicano.
“Aunque meses atrás se especuló sobre la posibilidad de poder emigrar a entidades de España, Italia e Inglaterra, todo indica que la baraja de opciones se habría cerrado sólo a la Liga Premier, donde se supone que quienes estarían interesados en entrar en alguna negociación serían Tottenham Hotspur, Leeds United y Southampton.”, se lee en la columna del comunicador.