logotipo del encabezado
leagues cup
Comentarios

Se roba el show: Nicolás Larcamón sorprende al plantel de Cruz Azul con su dominio de balón

El entrenador argentino se lució en uno de las sesiones del equipo en el Lumen Field de Seattle, lugar en donde jugarán este jueves 31 de julio.

El entrenador argentino se lució en uno de las sesiones del equipo en el Lumen Field de Seattle, lugar en donde jugarán este jueves 31 de julio.
© CapturaEl entrenador argentino se lució en uno de las sesiones del equipo en el Lumen Field de Seattle, lugar en donde jugarán este jueves 31 de julio.

Cruz Azul ya reconoció el Lumen Field de Seattle, recinto que albergará el debut de los cementeros en la Leagues Cup 2025 este jueves 31 de julio cuando La Máquina se mida ante el Seattle Sounders.

En el entrenamiento de la jornada de hoy sorprendió lo hecho por Nicolás Larcamón. Dejó a todos con la boca abierta. Adrián Esparza Oteo, periodista que da cobertura al equipo en el lugar de los hechos, grabó la secuencia y la publicó en sus redes sociales.

En el video de apenas un minuto se ve a Larcamón dominar la pelota en medio de un rondo. La imagen no deja lugar a dudas: todos se quedaron viendo como el entrenador argentino controlaba el balón tras hacer jueguito antes de iniciar con uno de los ejercicios.

Publicidad

El propio Larcamón fue el encargado junto a Charly Rodríguez de hablar ante los medios de comunicación en la previa del debut. El técnico aseguró que Cruz Azul irá por el título y no se escondió al decir que el formato de la Leagues Cup es algo atípico.

Deja tu opinión

Nicolás Larcamón habló de la Leagues Cup

“El formato es un poco atípico (de Leagues Cup) pero confiamos en nosotros y tener una gran clasificatoria para situarnos en la etapa de definición. Las ediciones anteriores poco tienen que ver; esta es nuestra edición”, explicó el entrenador.

Publicidad
La Leagues Cup saca el látigo: la advertencia a Cruz Azul y Larcamón si se quejan del torneo

ver también

Nicolás Larcamón también habló de Giorgos Giakoumakis y explicó porqué le convocó a los Estados Unidos. “Giakoumakis y Toro son parte del club, estamos en tiempos de definir ese último lugar dentro de la posición del centro delantero. Vinieron porque son jugadores del club y son parte del viaje y entrenarán en Estados Unidos”, mencionó el estratega.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan el plan de Larcamón con Giakoumakis en Cruz Azul
Noticias

Revelan el plan de Larcamón con Giakoumakis en Cruz Azul

Mala praxis de Cruz Azul hace peligrar los planes de Larcamón
Mercado de pases 2025

Mala praxis de Cruz Azul hace peligrar los planes de Larcamón

Así será el XI de Cruz Azul vs. Seattle por el estreno de Leagues Cup
Noticias

Así será el XI de Cruz Azul vs. Seattle por el estreno de Leagues Cup

Mensaje de Larcamón de cara al estreno vs. Seattle
Noticias

Mensaje de Larcamón de cara al estreno vs. Seattle

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo