logotipo del encabezado

Sebastián Abreu, DT de Xolos, destapó la fórmula con la que ganó le ganó a Cruz Azul

Sebastián Abreu compareció ante los medios de comunicación después de la victoria 2-1 de los Xolos de Tijuana ante Cruz Azul.

Sebastián Abreu compareció ante los medios de comunicación después de la victoria 2-1 de los Xolos de Tijuana ante Cruz Azul.
© Imago 7Sebastián Abreu compareció ante los medios de comunicación después de la victoria 2-1 de los Xolos de Tijuana ante Cruz Azul.

Sebastián Abreu fue uno de los entrenadores más críticos con la Leagues Cup 2026. Según el estratega de Xolos, el poco descanso de los equipos mexicanos y los constantes viajes entre las sedes mermaron el rendimietno de los clubes de la Liga MX ante los de la MLS.

Tras la victoria de los fronterizos sobre Cruz Azul en la jornada 4 del Apertura 2026, el Loco habló ante los medios de prensa y aseguró que se valió de ese cansancio, físico y mental, del torneo internacional para sacarle ventaja a los cementeros.

Tratamos de anticipar el cansancio físico y mental de Cruz Azul, venían de un objetivo no conseguido y de jugar tres partidos con una misma base de 8 jugadores. No vinieron jugadores importantes de ellos y siguieron viajando después de Leagues Cup“, reconoció.

Sus palabras van de la mano de lo visto ayer en el Estadio Caliente. Cruz Azul pagó caro todas sus ausencias además del cansancio en las piernas tras su participación en Leagues Cup. El propio Joel Huiqui también mencionó el tema del desgaste para explicar la derrota.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que el cansancio fue la razón por la que perdió Cruz Azul?

Ya votaron 0 personas

Loco Abreu comparó a Gilberto Mora con Messi y Maradona

Según las palabras del entrenador de los fronterizos, Gilberto Mora, figura del encuentro tras marcar y dar una asistencia, es un jugador impredecible que tiene características similares a Lionel Messi y al mismísimo Diego Armando Maradona.

Afición de Cruz Azul señala al culpable de la derrota y por primera vez no apuntan a un jugador

ver también

Mora, Maradona y Messi siempre hacen lo mismo, si los marcas por fuera te juegan por adentro, si los marcas por dentro te juegan por afuera. Es jodido marcar a Gil Mora, nunca sabes por donde te va a salir, es muy jodido para el defensor”, comentó el estratega uruguayo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gilberto Mora dejó en evidencia a Alan Montes
Noticias

Gilberto Mora dejó en evidencia a Alan Montes

La decisión de Joel Huiqui tras caer ante Xolos
Noticias

La decisión de Joel Huiqui tras caer ante Xolos

Afición señala al culpable de la derrota, pero no apuntan hacia la cancha
Noticias

Afición señala al culpable de la derrota, pero no apuntan hacia la cancha

Las noticias de Cruz Azul para este lunes 17 de agosto
Noticias

Las noticias de Cruz Azul para este lunes 17 de agosto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo