El caso de la lesión de Kevin Mier sigue generando impacto en Cruz Azul, quien perderá a su portero por algunos meses debido a la fractura de tibia, significando así una sensible baja para la Liga MX y Copa Intercontinental. En este sentido, la directiva de La Máquina buscaría medidas más allá de Adalberto Carrasquilla.
Mientras desde La Noria no se moverían por el futbolista de Pumas que lesionó al guardameta, esperando que la Liga MX actúe de oficio, sí apuntarían los cañones al árbitro del partido. El club cementero pretende que Fernando Hernández sí sea castigado, y habría solicitado a las autoridades cuestiones específicas para con el silbante.

ver también
La razón oculta por la que Cruz Azul no pediría la inhabilitación de Adalberto Carrasquilla
De acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo, la molestia de Víctor Velázquez y compañía habría llevado a que Cruz Azul pida una sanción para el Curro, quien ni utilizando el VAR pudo mostrar tarjeta roja para el jugador panameño que lesionó de gravedad al guardameta.

Cruz Azul quiere medidas contra Curro Hernández. (TUDN)
Cruz Azul quiere que no lo dirija más Fernando Hernández
Según la fuente de TUDN, en La Noria pretenden que Fernando Hernández no solo no vuelva a arbitrar partidos de Cruz Azul, sino también de otros clubes que estén involucrados indirectamente con la suerte de La Máquina en la Liga MX. Esto tomando en cuenta la proximidad de la Liguilla y el impacto que cualquier otro juego pudiera tener en los cruces.
EncuestaSi tuvieras que elegir solo a uno.. ¿A quién castigarías?
Si tuvieras que elegir solo a uno.. ¿A quién castigarías?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cabe mencionar que no pedirán la inhabilitación del árbitro, de hecho esto no sería posible reglamentariamente. El pedido quedaría circunscripto a partidos del equipo de Nicolás Larcamón, algo similar a lo que ocurrió con Marco Antonio Ortíz.





