Ángel Sepúlveda no para de vivir un presente de ensueño. Luego de una temporada brillante con Cruz Azul (donde fue el máximo goleador de la Concachampions y una de las piezas clave en la obtención del título), recibió una nueva oportunidad con la Selección Mexicana justo en la antesala del Mundial 2026 para disputar la Copa Oro. Y no la piensa desaprovechar.
Ahora, en pleno certamen de la Concacaf, fue parte de la victoria del Tri ante Surinam y dejó un mensaje potente: él no está en la convocatoria solo para sumar minutos, sino para disputar de verdad un lugar en el once titular. Incluso si eso significa competir directamente con nombres pesados como Santiago Giménez o Raúl Jiménez.

ver también
Luis García Postigo explotó contra Jorge Sánchez en plena Copa Oro: “Se equivoca”
El atacante cementero ingresó al minuto 72 por Julián Quiñones y rápidamente se hizo sentir. Luego del partido, sus declaraciones dejaron en claro cuál es su mentalidad: “Vengo a pelear ese lugar, no me espanta. Los minutos que se me den quiero hacerlo de la mejor manera y creo que va bien, me siento bien. Estoy disfrutando de estos momentos que se me dan dentro de la cancha”.
La competencia interna en la ofensiva con jugadores que se destacan en Europa no le intimida. Más bien, lo motiva. “Son dos grandes jugadores, que vienen teniendo una constante en la Selección. Yo me gano ese lugar y lo disfruto”, marcó en señal de advertencia a Santi Giménez y Raúl Jiménez.
Además, agregó con firmeza que quiere “aprovechar cada minuto que me den”. “Con esa humildad, esas ganas de querer todos los balones, de tratar de hacerlo bien, que fue lo que me trajo aquí. Sé que la competencia es fuerte, que no es nada fácil, pero me siento preparado“, sentenció.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana por la Copa Oro 2025?
El Tri volverá a la acción el domingo 22 de junio, cuando enfrente a Costa Rica por la tercera jornada del Grupo A. El duelo se disputará en el imponente Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, y será clave para definir las posiciones de ambos seleccionados pensando en los cuartos de final. En México, el partido podrá verse en vivo a través de TV Azteca 7, Canal 5, TUDN y ViX Premium.