Los resultados positivos estaban llegando para Cruz Azul de la mano de Vicente Sánchez, luego de encadenar tres victorias de forma consecutiva (dos por Concachampion y tres en la Liga MX). Sin embargo, la derrota contra Tigres del pasado fin de semana encendió las alarmas en los fanáticos.
Con 11 unidades quedó lejos de la cima del Torneo Clausura e incluso, fuera de los puestos de Liguilla. Si bien falta más de la mitad de la fase regular, las dudas se hacen cada vez más presentes y así lo observó el periodista Javier Alarcón, quien permanentemente analiza al cementero.
En una nueva edición del Podcast de La Máquina, el reportero estuvo acompañado de Adrián Esparza Oteo y Emanuel Villa, a quienes les compartió: “Creo que la gente no debería radicalizar (‘oye Vicente va bien’ al ganar y viceversa). Pero creo que sí hay señales amarillas que el propio Vicente Sánchez debe identificar“.

ver también
AC Milan vs. Feyenoord: ¿Cómo ver a Santiago Giménez en los playoff de la Liga de Campeones?
Luego de esta apreciación, el hombre de ESPN agregó: “Simplemente por sentido común creo que lo que intentó hacer, o bien sigue intentando hacer es tener como mantener cierta armonía y oportunidades como el caso de Montaño, que algo debe pasar ahí especialmente”.
“Pero como que Sánchez quiere darle bola a todos y además el plantel está como en el entendido de ‘este señor nos está conociendo y estamos definiendo cuál es el mejor sistema’. Incluso con la formación y selección de jugadores”, concluyó Alarcón. En resumen, cree que el uruguayo debería sentar una base fija para el equipo titular.
Vicente Sánchez seguiría por el resto del Clausura
El reportero César Caballero añadió sobre el tema: “Sánchez en este momento se mantiene firme. Estuve consultando con algunas fuentes de la directiva celeste y nos dicen que entienden que este tipo de situaciones (perder) se presentan, que no hay equipo que se vaya invicto toda la vida y que en algún momento iban a llegar las derrotas”.