logotipo del encabezado
DIRECTIVA
Comentarios

Si no fuese por el coaching, esto es lo que Miguel Herrera le hubiera hecho a Iván Alonso

Ambos protagonistas han dado sus versiones de los hechos y el entrenador mexicano dijo lo que hubiera pasado si no fuera a sesiones de coaching.

Ambos protagonistas han dado sus versiones de los hechos y el entrenador mexicano dijo lo que hubiera pasado si no fuera a sesiones de coaching.
© Imago 7Ambos protagonistas han dado sus versiones de los hechos y el entrenador mexicano dijo lo que hubiera pasado si no fuera a sesiones de coaching.

Iván Alonso y Miguel Herrera dieron una de las peores imágenes de esta temporada en el Clausura 2024 de la Liga MX. El directivo de Cruz Azul y el que fuera técnico de los Xolos en ese entonces se enfrascaron en una discusión en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes por unas supuestas palabras del ‘Piojo’ sobre el directivo uruguayo en los días previos a ese partido.

Por suerte, la situación no pasó a mayores y solo quedó en amonestaciones a los implicados por parte de la Liga. Ya en frío, y en una conversación con el portal Mediotiempo, Herrera habló sobre lo acontecido. Según las palabras del técnico, de no ser por las sesiones de coaching a las que asiste, se pudo haber ido a las manos con Alonso.

“Si ven lo sucedió con Iván Alonso, me parece que fui otra persona, sí me ha ayudado el coaching que tuve y que he mantenido a distancia por zoom, cuando necesito platicarlo lo hablo, me parece que ahí se demuestra, en otra ocasión nos agarramos a golpes ahí eh, yo contento con la agresión y me agarro a golpes ahí…”, explicó el Piojo.

Además, Herrera comentó que él no dijo nada en contra de Iván Alonso y echó toda la culpa al directivo de Cruz Azul. “Yo no hablé mal de él, no me gusta que haya un extranjero en el banquillo, menos que haya un extranjero en la dirección deportiva, pero eso es Miguel Herrera, no lo decido yo, a mí no me gusta y lo puedo seguir diciendo, no me refería a su persona, si él trabaja bien, pues que lo haga bien… si yo hubiera sido otra persona, con la cabeza más fría, ese día termina con unos trancazos en ese pasillito”, refiere.

Deja tu opinión
¿Cómo llegó a jugar Gonzalo Piovi si estaba lesionado? Así se recuperó el central de Cruz Azul

ver también

Iván Alonso dio su versión

Días atrás el propio Iván Alonso también comentó el episodio con el Piojo en una entrevista con Javier Alarcón. A diferencia de lo que dice el entrenador mexicano, el directivo charrúa reconoce que no se arrepiente de lo que pasó y de que el Piojo sí habló de él en malos términos.

Martín Anselmi tiene un mensaje para los que creen que Cruz Azul ya avanzó a semifinales

ver también

“Me arrepiento del dónde, pero no de lo que hice”, respondió Alonso al ser cuestionado sobre el pleito con el Piojo Herrera. “En si no hice nada, lo único que hice fue pedir que se hiciera cargo de lo había dicho, si no, andamos impunes por la vida, decimos cualquier cosa de cualquier“, agregó en entrevista con ESPN.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las decisiones cruciales que debe tomar Joel Huiqui como nuevo DT
Opinión

Las decisiones cruciales que debe tomar Joel Huiqui como nuevo DT

Larcamón sorprende en Cruz Azul al hablar de Víctor Velázquez tras su salida
Noticias

Larcamón sorprende en Cruz Azul al hablar de Víctor Velázquez tras su salida

El "destrato" de Cruz Azul con Pirma durante el Clausura 2026
Noticias

El "destrato" de Cruz Azul con Pirma durante el Clausura 2026

No es Lira: Las 2 figuras de Cruz Azul que Chelito Delgado quiere en Europa
Noticias

No es Lira: Las 2 figuras de Cruz Azul que Chelito Delgado quiere en Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo