Los futbolistas una vez que se retiran se abocan a diferentes cosas. En ocasiones siguen ligados al futbol siendo entrenadores, directivos o empresarios. Por su parte, otro rama se prepara con el fin de desembarcar en la televisión, ocupando el rol de periodistas, panelistas, narradores o comentaristas, por ejemplo.
Sin embargo, quien hizo ambas cosas fue nada menos que Carlos Hermosillo, gloria de Cruz Azul quien en el pasado supo ser campeón. Además de ello, todavía ostenta ser el máximo goleador de la historia, algo que difícilmente pueda romperse en el corto o mediano plazo.
Es habitual ver al también ex América hablando del equipo en la pantalla de Fox Sports, analizando el nivel de juego, mercado de pases u otras situaciones. Por otro lado, está bastante presente en las redes sociales haciendo lo propio, abriendo el juego para que también sus seguidores interactúen.
Pero en las últimas horas y en diálogo con el Diario Récord, el Grandote de Cerro Azul sorprendió al anunciar que compró una franquicia del futbol mexicano. Se trata del Atlético Real Morelos 27, club que pertenece a la Liga TDP (tercera división).
El ex ariete dijo que su objetivo iría más allá de los resultados, pues el Atlético Real Morelos 27 buscará ayudar a la formación de los jóvenes futbolistas mexicanos. “La idea es formar, no tengo ningún interés en subir a segunda división, si subes maravilloso, si no no pasa nada, yo quiero que esto sea un lugar donde el jugador sepa que aquí va a poder tener crecimiento en todos los aspectos”, exclamó el ídolo.
Cruz Azul ya conoce al nuevo equipo de Hermosillo
Hermosillo recordó que la Sub 23 de Cruz Azul recibió en La Noria a su nuevo club y pese que el resultado adverso, quedó satisfecho por lo hecho contra los de La Máquina. “Fuimos a jugar con Cruz Azul y me sorprendió muchísimo porque jugamos contra la Sub 23, obviamente perdimos 3-1, pero el comportamiento de los chavos fue muy bueno”, cerró.