El AC Milan cayó eliminado en el playoff de la Liga de Campeones después de perder en el global 1-2 contra el Feyenoord de Rotterdam. El duelo de vuelta se inclinó del lado neerlandés después de que Theo Hernández se dejara expulsar por una acción imprudente.
Santiago Giménez, quien marcó para los rossoneri al minuto de partido, tuvo palabras para el lateral francés. “Hoy le tocó a Theo, mañana le puede tocar a cualquier otro jugador. Somos un equipo, lo respaldamos totalmente. Si algo se le puede decir es: ‘Gracias por dejar todo por estos colores’”, manifestó el mexicano.
Y hoy ha sido el propio defensor francés el que se disculpó con el canterano de Cruz Azul y con el resto de sus compañeros por dejarlos con 10 hombres en un partido de eliminación.
“El fútbol es impredecible: nos ofrece grandes alegrías, pero también momentos dolorosos. Hoy siento una inmensa frustración. Pido disculpas a mis compañeros por dejarlos con 10 hombres y pido disculpas a la afición que siempre nos apoya.”, fue el mensaje de Hernández.
El palo de Ibrahimovic a Santiago Giménez
En la previa de ese partido contra el Feyenoord, Zlatan Ibrahimovic pasó por los micrófonos de la prensa y dejó un recado al delantero mexicano. Según las palabras del ex delantero sueco, y que ahora funge como asesor del AC Milan, a Giménez le hace falta “correr” a pesar de anotar goles.

ver también
Confirman la renovación de Erik Lira con Cruz Azul: habrá cláusula especial y contrato multianual
“Giménez era exactamente lo que nos faltaba, por eso es un killer. Marca goles, pero también tiene que correr. Si no corres con este entrenador, no juegas. Los balones para Giménez pueden venir de cualquier parte, incluso de Mike (Maignan)”, dijo el ex futbolista sueco.