logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Tito Villa consideró que Cruz Azul tiene una ventaja para ser campeón de Liga MX

El ex delantero dio una particular razón por la cual La Máquina puede ir por el título.

Tito Villa y la misma ilusión que todo Cruz Azul.
© Instagram @emanuelvilla1982Tito Villa y la misma ilusión que todo Cruz Azul.

Cruz Azul llega al cierre de la temporada regular del Clausura 2024 con la ilusión intacta luego de los recientes resultados positivos, los cuales lo posicionan en el top 4 de la tabla general y casi que le aseguran el boleto directo a los cuartos de final.

Está claro que la plantilla de La Máquina Cementera está lejos de ser de las más amplias del futbol mexicano, algo que ha quedado en evidencia durante algunos pasajes específicos del torneo, donde el equipo careció de variantes de peso en la banca.

Sin embargo, el nivel evidenciado en partidos contra rivales de peso como Tigres, Rayados o Chivas, ha ilusionado a la afición Cementera con pelear por el título. Así lo considera también Emanuel Villa, quien en las últimas horas expuso los argumentos por los que cree que el equipo de Martín Anselmi puede ser campeón.

Publicidad
\'Me gustaron Ditta y Salcedo\': Javier Alarcón sorprende a la afición de Cruz Azul

ver también

En la última edición de El Podcast de La Máquina, Tito consideró que las posibilidades de Cruz Azul radican en que no cuenta con tanta presión de ser campeón, debido a que es un proceso que recién comienza y con un plantel justo. Esto claro, solventado por un nivel de juego que ya mostró cartas importantes.

Deja tu opinión

Tito Villa: “Cruz Azul no tiene ese peso de tener que ser campeón sí o sí”

Lo que ofreció en los primeros 7 u 8 partidos fue deslumbrante para todo mundo, y es ahí donde la gente empezó a tener una expectativa diferente, donde todo mundo se entusiasmó, donde este equipo le pasaba por encima al que sea, sobre todo después de aquella victoria con Tigres en el Ciudad de los Deportes, donde si bien se gana 1 a 0 se lo pasa por encima al equipo de Siboldi”, comenzó esbozando el exdelantero celeste.

Publicidad

Todo mundo dijo ‘no trajimos estrellas, no tenemos el super plantel pero este equipo le puede pelear a cualquiera y creo que esa es la expectativa que tiene la gente. La gente sabe que tal vez no sea el equipo que le pueda dar el campeonato, pero yo soy de los que pienso que este Cruz Azul puede sorprender, porque no tiene ese peso de tener que ser campeón sí o sí, concluyó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo