logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Tito Villa explicó cual es el talón de Aquiles de este Cruz Azul y que podría pasarle factura

El ex futbolista de los cementeros analizó al equipo y lo que les hace falta para ser una aplanadora en la Liga MX.

El ex futbolista de los cementeros analizó al equipo y lo que les hace falta para ser una aplanadora en la Liga MX.
© Getty ImagesEl ex futbolista de los cementeros analizó al equipo y lo que les hace falta para ser una aplanadora en la Liga MX.

Emanuel Villa es una de las voces más autorizadas para analizar a Cruz Azul. Con pasado como cementero y con una trayectoria en los medios de comunicación, Tito se ha convertido en un faro objetivo para entender el presente de La Máquina y tratar de predecir lo que será su futuro inmediato en el futbol mexicano.

El ex goleador estuvo en El Podcast de La Máquina y reconoció que este Cruz Azul tiene algunas falencias en ataque producto de su falta de contundencia. Villa hizo hincapié en Giorgos Giakoumakis, delantero estelar que se fichó en este mercado de pases y por el que se pagaron más de $10 millones de dólares pero que aún no ha dado los réditos esperados.

Soy de lo que espera tenerlo bien a Giorgos para tener el justificativo de juzgarlo. Pero si el tipo no se puede poner bien y estar al máximo de sus posibilidades, y ahí calificarlo de manera justa, es muy difícil. Ha sido penoso no contar con ellos (Giakoumakis y Gabriel Fernández) y ver todo el potencial que puede tener este equipo”, explicó Villa.

En su discurso también se desprendió cual es la principal falencia que presenta este Cruz Azul de Martín Anselmi. Según el ex jugador argentino, el talón de Aquiles de los cementeros es esa falta de contundencia de cara al arco rival a pesar del gran volumen de juego que genera y de todas las ocasiones que cuenta por partido.

Deja tu opinión

¿Cuál es el talón de Aquiles de Cruz Azul?

Mencionaba qué diferente se ve Cruz Azul cuando no es contundente. Cuando lo es por el volumen de juego parece un equipo invencible. Pero cuando el gol no llega, cómo hacemos para que este equipo convierta más de lo que genera: de serlo así, sería una aplanadora. Pero este es el talón de Aquiles, es esa contundencia que no llega.”, apuntó.

\'Es una lástima\': Tito Villa revela el estado anímico de Santiago Giménez tras su lesión

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Cruz Azul y Pachuca se medirán el próximo sábado 28 de septiembre en el marco de la jornada 10 del Apertura 2024 de la Liga MX. Este compromiso se disputará en las instalaciones del Estadio Hidalgo a partir de las 19:05 (hora local).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa señala el problema que expuso el debut de Ebere
Noticias

Tito Villa señala el problema que expuso el debut de Ebere

Tito Villa elije entre Joao Pedro y Nico Ibáñez
Mercado de pases 2026

Tito Villa elije entre Joao Pedro y Nico Ibáñez

Tito Villa alza la voz por Amaury Morales en Cruz Azul
Noticias

Tito Villa alza la voz por Amaury Morales en Cruz Azul

Feroz recado de Tito Villa para la directiva de Cruz Azul
Noticias

Feroz recado de Tito Villa para la directiva de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo