La afición celeste no ha parado de pedir su regreso a Cruz Azul, ya sea como directivo o como algún formador en La Noria, sin embargo, el excementero ya ha sido ganado por otro de los equipos en los que jugó. Se trata de Emanuel Villa, uno de los últimos goleadores celestes.
Y es que, con cada puesto que ha quedado vacante en La Noria, los seguidores celestes no han dudado en señalar al Tito Villa como candidato, debido a lo que representa para la institución y a su amor intacto por los colores, pese a que su salida se dio hace ya más de 10 años.
No obstante, no fue Cruz Azul el que le dio la primera oportunidad a su exgoleador desde el banquillo, sino Querétaro. Así lo presumió el propio Tito Villa a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que regresó al club que lo vio por última vez en la Primera División.
“Nuevos desafíos”, escribió el argentino en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se le ve desde la cancha portando el escudo de los Gallos en el pecho. Y es que, desde hace algunos días, el excementero se convirtió en el entrenador de la categoría Sub 15 del club queretano.
ver también
Doblete del goleador de Cruz Azul y la sigue rompiendo: ¿cuántos goles lleva Samuel Espinosa en Mazatlán?
Tito Villa ya ganó su primer partido en Querétaro
Fue el pasado 1 de febrero cuando Tito Villa firmó su primer triunfo al frente del equipo juvenil de los Gallos, pues se impuso por 2-0 de visita ante los Bravos de Juárez Puebla. Así, en sus primeras palabras como DT no dudó en reafirmar su compromiso con los jóvenes queretanos, pese a sus compromisos con TUDN.
“Bien, es un reto muy lindo, lo hago con mucho gusto. Obviamente tengo desgaste por los trabajos, los viajes que tengo que hacer a la Ciudad de México, después intentar estar con los chicos los fines de semana también. Pero lo tomo con mucho compromiso y con mucho cariño también, porque le he tomado un gran aprecio a los chicos y eso siempre genera que uno dé un extra“, declaró Tito para La Pasión de la Crónica Deportiva.