Cruz Azul ya palpita la gran final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde se verá las caras contra el Club América. Este jueves 23 de mayo, será el primer encuentro en la cancha del Estadio Azul, donde La Máquina busca dar el primer paso que le permita acercarse a la décima.
En las últimas horas se realizó el Día de Medios previo a la final, donde participaron los protagonistas de ambos equipos. Uno de los presentes fue Ángel Sepúlveda, centrodelantero que busca su primer título en el futbol mexicano y con el cuadro Celeste.
Sepúlveda sobre Anselmi: “Todavía no reportaba y ya nos mandaba trabajos”
En diálogo con la prensa, el Cuate remarcó lo detallista y trabajador resulta ser Martín Anselmi, con quien no dudó en indentificarse. De hecho, reveló que el enternador argentino aún no había llegado a reportar con Cruz Azul y ya le mandaba trabajos específicos a la plantilla.
“Todavía no reportaba y ya nos mandaba los trabajos. Él se encontró con un grupo con hambre, con ganas de trabajar. Creo que eso fue fundamental para empezar a tomar la idea, una vez que llegó con su intensidad, su idea… Creo que hay pocos técnicos que trabajan de esa manera“, reveló Sepu.
“Creímos desde el día uno (en Anselmi), nos entregamos, fuimos paso a paso con mucha humildad. Porque recuerdo bien que en nuestro primer juego nos tocó caer, siguieron hablando, salió de todo y nosotros enfocados en nuestro trabajo, en el día a día y mira dónde estamos“, añadió.
“Sería especial poder ganarle al América en su casa”
De cara a la final contra las Águilas, el delantero palpitó: “Sabemos lo que representa, vamos a disfrutarlo, sería muy especial podérselo ganar y sería en su casa. Sabemos que representamos a Cruz Azul como institución grande, sabemos del poder que tenemos y que le podemos hacer mucho daño“.