La Selección Mexicana Sub 23 realizará durante la próxima fecha FIFA una gira por Mazatlán y Puebla, en donde se enfrentará ante su similar de Argentina, en dos partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

El viernes 22 de marzo, el Tricolor se medirá ante los Albicelestes en el Estadio El Encanto de Mazatlán. Las delegaciones viajarán rumbo a la ciudad de Puebla para volver a verse las caras en el Estadio Cuauhtémoc, el lunes 25 del mismo mes.

En las últimas horas, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la convocatoria de la Selección Sub 23, donde se destaca una presencia de parte de un jugador de Cruz Azul que ya viene siendo habitual. Sin embargo, hay otro elemento que inesperadamente no fue convocado.

Rodrigo Huescas citado a la Sub 23, Erik Lira afuera

Rodrigo Huescas fue el único elemento de La Máquina incluído en la nómina del Tri Sub 23 para la jornada FIFA. Por su parte, y a pesar de ser habitualmente citado hasta los últimos partidos, Erik Lira no recibió el llamado del entrenador Ricardo Cadena.

Convocados a la Selección Sub 23. (Fuente: FMF)

Convocados a la Selección Sub 23. (Fuente: FMF)

Uriel Antuna y Charly Rodríguez fueron convocados a la Selección Mayor

Por su parte, el Tri Mayor anunció su lista de 23 jugadores para disputar el Final Four de la Concacaf Nations League, donde chocarán contra Panamá por las semifinales. Allí se destacó el regreso de Charly Rodríguez, además de Uriel Antuna.