logotipo del encabezado

“Un golpe de realidad”: Álvaro Morales sentenció el Cruz Azul vs Chivas y lanzó una advertencia

A horas del duelo más atractivo de la jornada 7, al periodista no tuvo pelos en la lengua.

El periodista no pasó inadvertido en la televisión.
© IMAGO7 / EdiciónEl periodista no pasó inadvertido en la televisión.

El polémico analista de ESPN, Álvaro Morales, no se guardó nada al proyectar lo que sucederá en el duelo más esperado de la jornada 7 entre Cruz Azul y Chivas. Durante la última emisión de Generación F, el comunicador aseguró que el buen paso del conjunto tapatío tiene los días contados y servirá para desenmascarar el verdadero nivel de los dirigidos por Gabriel Milito frente a una plantilla mucho más completa.

Con su estilo provocador, el “Brujo” fue tajante al señalar que el liderato del chiverío es circunstancial y se acabará este fin de semana. “Cruz Azul le va a quitar el invicto a las Chivas, le va a dar su golpe de realidad”, sentenció ante la mirada de sus compañeros. Según su visión, el equipo de La Noria posee una estructura táctica y una calidad individual que superará por completo el entusiasmo mostrado por los de Verde Valle.

Su análisis no se detuvo ahí, pues aprovechó para cuestionar la solidez defensiva del Rebaño Sagrado ante un ataque tan dinámico como el de Larcamón. “¿Ustedes recuerdan un error craso de Gudiño? No. En cambio, cuando el América o Cruz Azul despedacen al Tala, verán la realidad”, disparó el comentarista. Para él, la portería celeste ofrece una seguridad que terminará por inclinar la balanza en favor de los locales en este compromiso.

¿Nicolás Ibáñez o Gabriel Fernández? La posible alineación de Cruz Azul vs. Chivas

ver también

Incluso ante las réplicas de la mesa, Morales mantuvo su postura sobre la superioridad del plantel capitalino en todas sus líneas de juego. “Cruz Azul tiene más variantes, mejor banca y un aparato ofensivo mucho más peligroso”, afirmó con seguridad mientras comparaba a los delanteros de ambos bandos. El analista insistió en que el sistema de Nicolás Larcamón ha alcanzado una madurez que el proyecto de Milito todavía no puede presumir.

Deja tu opinión

Por su parte, Ricardo Ferretti respaldó indirectamente la visión de superioridad celeste al elegir a los jugadores de La Noria sobre los tapatíos. Yo me quedo con Gudiño; el Tala comete errores y ya lo vimos en selección, comentó el experimentado técnico durante el intenso debate.

El picante cierre de Morales contra Chivas

Finalmente, Morales cerró su intervención dejando claro que no ve forma alguna en la que los visitantes salgan ilesos de su visita a Puebla. “Díganme lo que quieran, pero el sábado se acaba la mentira”, concluyó el periodista con una sonrisa desafiante ante las cámaras, algo que no pasó por alto en las redes sociales.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa revela la mayor amenaza de Pumas para Cruz Azul
Noticias

Tito Villa revela la mayor amenaza de Pumas para Cruz Azul

Víctor Velázquez ilusiona a Cruz Azul con el nuevo estadio
Noticias

Víctor Velázquez ilusiona a Cruz Azul con el nuevo estadio

Cruz Azul vs. Pumas: Cómo y dónde ver EN VIVO la Ida de la Final
LigaMX

Cruz Azul vs. Pumas: Cómo y dónde ver EN VIVO la Ida de la Final

Noticias de Cruz Azul HOY: Larcamón, final de Liga MX y árbitro vs. Pumas
Noticias

Noticias de Cruz Azul HOY: Larcamón, final de Liga MX y árbitro vs. Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo