El Manchester City de Pep Guardiola vive una crisis de juego y de resultados atípica. Los dirigidos por el entrenador español acumulan 6 compromisos al hilo sin conseguir la victoria y este martes dejaron ir el triunfo ante el Feyenoord de Santiago Giménez en una nueva jornada de la Liga de Campeones.
El canterano de Cruz Azul regresó a los terrenos de juego después de dos meses y dejó su sello en el partido. Tras un 3-0 que parecía definitivo, los neerlandeses tomaron cartas en el asunto y empezaron una remontada de la que formó parte el internacional mexicano.
Giménez anotó el 3-2 momentáneo tras 10′ minutos de haber ingresado en la segunda parte. Tras la anotación del Bebote, las cámaras de transmisión enfocaron el rostro y la reacción de Pep Guardiola: todo un poema ante lo que presenciaba en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.
Guardiola no podía creer lo que veía. Desencajado y nervioso, así dejó Santiago Giménez al entrenador español. Minutos después se consumaría la épica remontada para poner cifras definitivas en el marcador con un 3-3 que pasará a la historia.
Dos meses con cuatro días de ausencia, vuelve en un escenario adverso y en diez minutos está ahí para Feyenoord: SANTIAGO GIMÉNEZ 🙂↕️
Guardiola se hizo daño
Tras el partido y ya ante los medios de comunicación, Guardiola apareció con evidentes rasguños en la cara y con la nariz rasgada. Ante la pregunta de uno de los periodistas, el director técnico aseguró que quiso hacerse daño y el mismo se profirió los rasguños.
ver también
Rayados está dispuesto a pagar una millonada por Willer Ditta y la postura de Cruz Azul sorprende
¿Cuándo vuelve a jugar el Feyenoord en la Champions League?
El Feyenoord volverá a tener actividad en la justa de clubes más importante del mundo el próximo 11 de diciembre cuando reciban al Sparta de Praga en la ciudad de Rotterdam. En caso de ganar, los de Santiago Giménez estarán más cerca de la clasificación a la próxima ronda.