El Clausura 2024 entró en su etapa decisiva en el marco del calendario regular. Este fin de semana se disputa la fecha 12 del torneo y cada vez se va aclarando el panorama de los clubes que estarán en la Fiesta Grande. Cruz Azul, y a pesar de su derrota ante el Necaxa, es uno de los equipos que está más cerca de sellar su clasificación.

Sin embargo, los cementeros no pierden de vista el próximo torneo. Y es que según distintas fuentes allegadas al club celeste, desde las oficinas tienen claro que el Clausura 2024 funge como torneo de adaptación para Martín Anselmi y su proyecto. De ahí a que los objetivos mayores estén planteados para el próximo Apertura 2024.

En ese orden de ideas también se van revelando los refuerzos que quieren los celestes para la próxima ventana de transferencias. Según información del periodista Kery Ruiz, especializado en el mercado de pases del futbol local e internacional, Cruz Azul tiene cuatro jugadores en carpeta para hacer de la oncena cementera un equipo campeón.

Siempre y según esta información, uno de estos cuatro objetivos es CASI imposible, aunque se intentará hasta el final. No es otro que Carlos Vela, el delantero mexicano que sigue siendo objeto de deseo por distintos clubes de la Liga MX.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul hará buenos refuerzos para el Apertura 2024?

¿Crees que Cruz Azul hará buenos refuerzos para el Apertura 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cruz Azul volverá a la carga por Heriberto Jurado

Otro de los jugadores a los que se buscará -de nuevo- para el Apertura 2024 es Heriberto Jurado. El joven mediocampista del Necaxa ya estuvo en la mira a inicios del Clausura 2024, pero Iván Alonso descartó su fichaje por apostar a las fuerzas básicas. En unos meses se espera una oferta de los cementeros para fichar a la joya mexicano.

Dos fichajes están a punto de caer

Y los dos jugadores que estarían más cerca de llegar son Rodolfo Pizarro y Jorge Sánchez. De acuerdo a lo dicho por el periodista, por ambos ya han habido acercamientos. Pizarro quiere salir de Grecia y Cruz Azul está al tanto, por lo que ya habría iniciado conversaciones con el AEK Atenas. Sánchez, en cambio, ya estuvo a punto de llegar en este mercado pero el Porto se echó para atrás en la decisión final. Esto cambiaría en el mes de junio, tiempo en el que SÍ se sentarían a negociar.