Uriel Antuna no sede en la batalla. Se reafirmó como el goleador de Cruz Azul y se mantiene más que firme en la pelea por el liderato de goleo en el Clausura 2024, luego de volver a estremecer las redes para el triunfo de La Máquina, este viernes ante el Puebla, en la Jornada 15.

El Brujo no lo dudó, tomó la pelota, se paró firme en el manchón penal y sin mirar el esférico ni un momento lo mandó a guardar en las redes de La Franja, que parecían inquebrantables esta noche. Entonces, se arrodilló y miró al cielo sabiendo lo que estaba logrando.

Uriel Antuna es el nuevo líder de goleo en el Clausura 2024 de la Liga MX. Después de darle el triunfo a Cruz Azul, llegó a ocho tantos en el presente torneo y por ahora comparte la cima de la tabla con el goleador de Pachuca: José Salomón Rondón.

(Foto: Liga MX)

(Foto: Liga MX)

Contento, primero que nada, todo es honor y gloria a Dios, todo el equipo ha ayudado, sin todo el equipo atrás no hubiera podido estar donde estoy; a seguir trabajando. El objetivo siempre va a ser el grupo, los objetivos individuales están de más, primero está ganar, antes que quedar campeón goleador, declaró el mexicano para Fox Sports, al finalizar el partido.

Antuna en la Tabla de Goleo EN VIVO:

Hay que destacar que el delantero venezolano todavía no disputa su partido de la Jornada 15, por lo que, en caso de anotar esta noche ante Chivas, el atacante cementero volvería a ser segundo en la Tabla de Goleo. De lo contrario, ambos terminarían esta fecha en la cima.

Asimismo, son otros tres los jugadores que le pisan los talones al Brujo en la pelea por el liderato de goleo. El ex cementero Diber Cambindo, Federico Viñas y Luis Amarilla, pues los tres elementos registran al momento siete anotaciones; aunque esta fecha el único que no ha jugado es el uruguayo de León.