logotipo del encabezado
Concachampions
Comentarios

Uriel Antuna le perdonó la vida a Cruz Azul con una falla increíble por la Concachampions

El ex jugador de La Máquina se perdió un ataque claro que hubiera significado la victoria parcial para Tigres UANL.

Uriel Antuna se perdió un ataque claro para Tigres vs. Cruz Azul.
© Captura TV Azteca / EspecialUriel Antuna se perdió un ataque claro para Tigres vs. Cruz Azul.

Cruz Azul afrontó este miércoles el primero de los dos cruciales duelos por las semifinales de la Concacaf Champions Cup 2025. En la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León, La Máquina empató 1 a 1 ante Tigres UANL, y la serie queda abierta para la definición del próximo jueves en CU.

En el segundo tiempo llegaron los goles: el primero a cargo de Rodolfo Rotondi con un buen derechazo, y más tarde fue Juan Sánchez Purata quien igualó el partido. Sin embargo, el marcador bien pudo haberse abierto mucho antes, sobre el final de la primera mitad.

Crece la polémica por el gol del empate de Juan Purata en el Tigres vs. Cruz Azul: ¿Era fuera de juego?

ver también

En el tercer minuto añadido de, primer tiempo, Uriel Antuna recibió el balón y aceleró en un contraataque que quedó “dos contra uno”. Sin embargo, el ex extremo del conjunto celeste falló el pase a su compañero Nicolás Ibáñez y Erik Lira, el único hombre en defensa, lo desvió para salvar la acción y que el visitante reinicie con el balón.

Publicidad

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de esta jugada y desde la afición cruzazulina no tardaron en vertirse comentarios hacia Antuna. Algunos agradeciendo (irónicamente) por la falla, otros recordando su buen desempeño bajo el mando de Martín Anselmi.

Deja tu opinión

Cruz Azul vs. Tigres: Día y horario para la semifinal de vuelta

Por la revancha de las semifinales de la Concacaf Champions Cup 2025, Cruz Azul recibirá a Tigres el jueves 1 de mayo a las 20:00 horas (CDMX) en el Estadio Olímpico Univeristario.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El jugador que no puede faltar en Cruz Azul según Chaco Giménez
Noticias

El jugador que no puede faltar en Cruz Azul según Chaco Giménez

América estaría interesado en el fichaje de Uriel Antuna
Mercado de pases 2025

América estaría interesado en el fichaje de Uriel Antuna

¿Otro más? En Argentina podrían reunir a un cuarto ex Cruz Azul
Noticias

¿Otro más? En Argentina podrían reunir a un cuarto ex Cruz Azul

Tuca Ferretti deja expuesto a André Jardine tras sus quejas por arbitraje
Noticias

Tuca Ferretti deja expuesto a André Jardine tras sus quejas por arbitraje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo