La victoria de Cruz Azul sobre Rayados de Monterrey se explica en varios momentos claves durante los 90′ minutos. Además de la justa expulsión de Oliver Torres que dejó a los regios con 10 hombres, dos atajadas de Kevin Mier también fueron vitales para quedarse con los tres puntos.
Corría poco más de la hora de partido cuando Rayados inició una contra que pudo terminar en empate de no ser por el colombiano. El primero en intentarlo fue Germán Berterame tras internarse por la banda hasta enfilar directo a la portería.
A pocos metros del cafetero disparó pero el balón se topó con la humanidad de Kevin Mier. Pero al ser un despeje corto que quedó a las afuras del área, el portero se levantó con la velocidad de un felino para volver a estar bajo palos ante otra arremetida regia.
Esta vez fue Lucas Ocampos el que lo intentó con un tiro a la escuadra que obligó a una estirada épica del guardavallas de Cruz Azul y que mandó el balón al corner. Dos salvadas que valieron como goles y que se sucedieron en apenas un minuto.
Así quedó Cruz Azul en la tabla tras ganar a Rayados
Cruz Azul inició la fecha con 29 unidades en su haber, tan solo un punto por debajo de La Pandilla, a quienes superaron ahora con 32 puntos contra 30. Por si fuera poco, el Club América obtuvo una igualdad y también quedó por debajo de los cementeros. Los de Nicolás Larcamón son los escoltas del Toluca, únicos líderes y que todavía no han jugado en esta jornada.

ver también
Palo durísimo de Nicolás Larcamón a Mateusz Bogusz tras la victoria de Cruz Azul sobre Rayados
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
Tras la doble jornada que hubo durante la última semana en el futbol mexicano, Cruz Azul y Puebla tendrán una semana completa de trabajo antes de verse las caras. El duelo de la Jornada 16, tendrá lugar próximo viernes 31 de octubre cuando se midan en el Estadio Cuauhtémoc desde las 21:05 horas del Centro de México.





