La Selección de México Sub 20 consiguió un empate sobre la hora y su segunda presentación en el Mundial de la categoría que se disputa en Chile. Amaury Morales y Emmanuel Ochoa, dos de los representantes de Cruz Azul en la justa, salieron desde el inicio con el TRI.
El partido quedó con empate a dos gracias a la gran labor de Gilberto Mora, quien anotó un doblete. Sin embargo, Ochoa también tuvo responsabilidad en el punto conseguido contra España.
Y es que el guardavallas de Cruz Azul salvó al TRI de lo que parecía un gol cantado para los españoles. Corría el minuto 52′ de la segunda parte cuando un disparo cruzado directo al arco fue interceptado por los buenos reflejos del joven portero.
La atajada de Ochoa se celebró como un gol en el combinado de Eduardo Arce, quienes ahora suman dos puntos tras dos jornadas disputadas y que se jugarán la clasificación en la última fecha contra su similar de Marruecos.
Emmanuel Ochoa será el reemplazo de Kevin Mier
Tras varios errores que le han costado parte de su credibilidad bajo palos dentro de la prensa y de un sector de la afición cementera, Kevin Mier está más cuestionado que nunca. Incluso se habla de que ya tendría un sustituto a la vista en caso de que su futuro en La Máquina tenga los días contados.

ver también
Aseguran que un entrenador multicampeón de la Liga MX desea dirigir a Cruz Azul
“Visualizado. Ahora, el plan a mediano plazo está trazado: por Kevin seguramente vendrán más ofertas, por lo que La Máquina no tiene listo a Gudiño como reemplazo titular, sino a Emanuel Ochoa, arquero de la Sub 20 que va al Mundial de Chile, y en quien están fincadas las esperanzas de que sea el siguiente símbolo celeste para defender la portería, no hoy, sino en un futuro no lejano”, aseguró el periodista Carlos Ponce de León, director del diario Récord.