logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Vicente Sánchez habló por primera vez luego de su polémica salida de Cruz Azul

El sudamericano se animó a dejarle un mensaje a la afición celeste, a pocas horas de salir del club.

El entrenador uruguayo esbozó sus primeras palabras tras alejarse del club.
© Getty ImagesEl entrenador uruguayo esbozó sus primeras palabras tras alejarse del club.

Cruz Azul tomó la contundente decisión de despedir a Vicente Sánchez de su cargo como entrenador. Si bien en el comunicado oficial que sacó a la luz hace pocas horas se habla de un “mutuo acuerdo”, lo cierto es que el uruguayo tenía muchas ganas de continuar al frente del proyecto celeste.

“¡Muchas gracias, Vicente! CF Cruz Azul informa que, de mutuo acuerdo, hoy ha concluido la gestión del profesor Vicente Sánchez como responsable de nuestro primer equipo varonil. Su trabajo y del cuerpo técnico institucional fue fundamental para la obtención de la séptima Copa de Campeones de la Concacaf en la historia del Club”, dice parte del mensaje.

Momentos más tarde de ello, el uruguayo empezó a compartir una serie de historias a través de su cuenta de Instagram, que no eran más que mensajes de apoyo por parte de la afición cementera. No obstante, él no había emitido una sola palabra al respecto, hasta que en la noche del sábado dejó un recado.

Publicidad
El palo de Vicente Sánchez a la directiva tras su salida de Cruz Azul: “No saben lo que hacen”

ver también

Sin muchos rodeos, Sánchez le agradeció todas esas bonitas reacciones a los cruzazulinos: “Gracias a todos por el apoyo y tantos mensaje, los valoro mucho”, escribió en sus redes sociales. De esta manera, son las primeras palabras que soltó después de hacerse a un lado de la institución cementera.

Deja tu opinión

Por otro lado, el comunicado celeste indicó que en breve se anunciará al nuevo líder del grupo. “En próximos días se informará a la afición y medios de comunicación el nombramiento del nuevo Director Técnico del primer equipo varonil, así como de la integración de su cuerpo técnico, quienes se sumarán al proyecto deportivo institucional”.

Publicidad

Quien tiene altas chances de quedarse con su lugar es Nicolás Larcamón, todavía DT de Necaxa y por el cual pagarían la cláusula de rescisión de 2.5 millones de dólares. Así lo reveló el periodista Adrián Esparza Oteo en la última edición del Podcast de La Máquina, y hasta vendría con José Paradela bajo el brazo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Víctor Velázquez rompió el silencio y prometió lo que todo Cruz Azul desea
Noticias

Víctor Velázquez rompió el silencio y prometió lo que todo Cruz Azul desea

Cruz Azul femenil presentó su primer fichaje de cara al Clausura 2026
Femenil

Cruz Azul femenil presentó su primer fichaje de cara al Clausura 2026

¿Por qué Piovi celebró un título que perdió Racing, su ex equipo?
Noticias

¿Por qué Piovi celebró un título que perdió Racing, su ex equipo?

Es oficial: Cruz Azul Femenil tiene nuevo estadio para el Clausura 2026
Femenil

Es oficial: Cruz Azul Femenil tiene nuevo estadio para el Clausura 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo