Vicente Sánchez fue el sucesor de Martín Anselmi en el cargo de entrenador en Cruz Azul. Aunque parezca lejano, todo esto ocurrió a comienzos de este 2025, en donde el argentino abandonó el club tras verse tentado por el Porto. Fue entonces cuando el uruguayo dejó la Sub-23 y tomó las riendas.
El ídolo de Toluca no se fue de la manera que hubiese querido del equipo celeste, ya que encabezó la conquista de la Concachampions tras 10 años de sequía. Sin embargo, recientemente reveló que no guarda rencores con Víctor Velázquez, aunque también sacó pecho por lo hecho en un conjunto que venía en caída.
“Gigante y con muchos triunfos, con este título igualamos el récord, son los que son los más ganadores de lo que es CONCACAF, con partido, con otro equipo mexicano, pero de lo que es CONCACAF es el más ganador y teníamos esa presión también de lograr ese objetivo para poder llegar ahí en la tabla”.

ver también
Ganó el Mundial Sub-17 con México, lo buscaron de Europa y Cruz Azul frustró su venta
“Creo que llegar invicto y todo lo que se rompió, 19 partidos invictos, todo ese récord, refleja el respaldo de los jugadores y el trabajo del equipo desde que lo tomé en la segunda fecha, después de unos bachecitos de empate en el torneo anterior“, dijo en referencia al ciclo de Anselmi durante su ciclo.
“De los últimos 7 partidos había ganado uno, que había sido con Tijuana. Arranca el torneo, empatamos de local con Atlas, perdimos con Juárez de visitante y luego agarré yo, empatamos con Puebla y a partir de ahí seguimos avanzando. De los 28 partidos, solo 2 se perdieron, mostrando constancia y el esfuerzo colectivo del equipo”. ¿Palito para Anselmi?
Vicente Sánchez es buscado en México
En diálogo con Claro Sports, el charrúa confesó que fue tentado para volver a dirigir: “Algunos equipos mexicanos ya me han contactado, y también de Colombia. He hablado con presidentes allá, pero espero encontrar un lugar donde me sienta cómodo para trabajar”.