logotipo del encabezado

Víctor Velázquez dijo dónde podría jugar Cruz Azul ante Pumas: No será en CU

La Máquina recibirá a los Felinos en la jornada 14 y no lo hará en Ciudad Universitaria.

Víctor Velázquez habló del estadio que albergará a Cruz Azul vs. Pumas.
© Imago 7 / EspecialVíctor Velázquez habló del estadio que albergará a Cruz Azul vs. Pumas.

Cruz Azul eligió al Estadio Olímpico Universitario para ser su casa en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Sin embargo, el calendario determinó que La Máquina sea local ante Pumas en la temporada regular, y para recibir a los Felinos se decidió utilizar otra plaza que no sea CU.

Cabe mencionar que el encuentro entre La Máquina y los Felinos ocurrirá el sábado 5 de abril, por la jornada 14 del campeonato. A falta de varias semanas, el presidente deportivo de la institución se expresó por primera vez sobre este duelo y las instalaciones que utilizarán para llevar a cabo el evento.

Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así está Cruz Azul tras la jornada 8 del Clausura 2025

ver también

Según afirmó Víctor Velázquez en la previa del juego por la jornada 8, Cruz Azul podría recibir a Universidad Nacional en los estadios de Puebla o Querétaro (Estadio Cuauhtémoc o Corregidora), e incluso existe una chance de que lo haga en Morelia (Estadio Morelos).

Publicidad

Tenemos opciones como Puebla, Querétaro, invitaciones hasta de Morelia. Pero bueno, vamos a ver para dónde nos vamos. Simplemente por la afición que nos está pidiendo que lo juguemos en esas plazas. Donde veamos que la afición nos recibe, afortunadamente ustedes lo ven, en toda la república nos reciben muy amablemente y estamos muy agradecidos con la afición”, declaró el directivo ante la prensa.

Deja tu opinión

Víctor Velázquez confirmó el futuro de Vicente Sánchez

Por su parte, el mandamás de Cruz Azul dio a conocer que Vicente Sánchez permanecerá como director técnico de La Máquina, al menos hasta finalizar el Torneo Clausura 2025.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

No es buscar nuevo DT: revelan el principal objetivo de Cruz Azul
Noticias

No es buscar nuevo DT: revelan el principal objetivo de Cruz Azul

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul
LigaMX

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul

La fuerte denuncia que recibió la directiva de Velázquez
Noticias

La fuerte denuncia que recibió la directiva de Velázquez

La verdad detrás de la discusión entre Iván Alonso y Víctor Velázquez
Noticias

La verdad detrás de la discusión entre Iván Alonso y Víctor Velázquez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo