Ángel Sepúlveda no solo encaminó el triunfo de Cruz Azul en el Clásico Joven ante América, sino que además, el sábado pasado le puso fin a una larga sequía sin poder anotar. Así, el delantero mexicano regresará al Clausura 2024 más que motivado.

El llamado Ángel del Gol le puso su firma al primer tanto de La Máquina ante su acérrimo rival, en el duelo amistoso disputado en Estados Unidos, y que se llevó a cabo dentro de la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, para la que aportó cinco jugadores.

Ángel Sepúlveda se lució con su último gol con Cruz Azul y así se pudo disfrutar desde las pantallas, para toda la afición que no pudo darse cita en el Dignity Healt Sports Park, en Los Ángeles, cuando se quitó al arquero azulcrema para mandarla a guardar y empatar el encuentro 1-1.

No obstante, todavía hay una toma que hace más majestuoso el gol de Sepu. Fue el propio equipo celeste el que compartió un video en el que se ve la anotación desde la cancha, cuando se quita a Óscar Giménez y hace estallar el recinto.

¿Cuántos partidos lleva Sepúlveda sin anotar en la Liga MX?

Hay que destacar que Ángel Sepúlveda ya registra ocho jornadas sin poder estremecer las redes con Cruz Azul en el Clausura 2024. Y es que, fue desde la Jornada 4, la última vez que el delantero mexicano firmó un gol este torneo, en el duelo ante Xolos de Tijuana.

Será el próximo sábado, desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en el Clásico contra Pumas cuando Sepu busque acabar con la sequía ahora en el Clausura 2024. Hasta el momento, solo registra dos anotaciones y ya se ha alejado de la cima de la Tabla de Goleo.