Rodolfo Rotondi no la ha pasado nada bien en Cruz Azul en las últimas semanas, desde la eliminación en el Apertura 2024. Incluso, llegó a trascender que el carrilero argentino podría marcharse de cara al Clausura 2025, dado a su relación tensa con la afición y hasta con Martín Anselmi.
Sin embargo, y a pesar de la ola de información que se ha dado en su entorno, por ahora, el cordobés se mantiene como parte de la base del plantel que competirá el primer semestre del 2025, aunque eso sí, no dudó en presumir que firmó con un nuevo equipo, pero solo fuera de la cancha.
Y es que, en las últimas horas, Rodo Rotondi presumió la firma con su nuevo equipo, a través de sus redes sociales. Se trata de Puma, una de las más grandes marcas deportivas de todo el mundo y que tiene a una gran cantidad de cracks en sus filas.
ver también
Chiquete Orozco y los detalles de su contrato con Cruz Azul: ¿por cuánto tiempo firmará?
Shaggy Martínez estuvo detrás de la firma
Para sorpresa de muchos, un excementero estuvo involucrado en la nueva aventura de Rotondi. Se trata del Shaggy Martínez, quien apostó por dedicarse a la representación de jugadores, una vez que se retiró de las canchas.
Así, desde hace algunos meses, el exjugador de Cruz Azul presentó su nueva empresa de representación e intermediación de futbolistas y entrenadores, en sociedad con Franco Giusti, llamada FootballOne, que fue justamente la que llevó al volante celeste a firmar con Puma.
Incluso, hay que recordar que el propio Shaggy dejó ver que entre sus primeros fichajes se encuentran algunos canteranos de La Máquina, lo cual explica sus visitas constantes a La Noria. Se trata de Mauro Zaleta y Víctor Taboada, los juveniles que ya se unieron a las filas del excementero.