Ya se prepara para debutar contra Cruz Azul: Messi ya entrenó con el Inter Miami

14 de julio de 2023 a las 12:46editado 14 de julio de 2023 a las 18:54

La era Lionel Messi en el Inter Miami ya arrancó de manera oficial, pues el Campeón del mundo ya arribó a la ciudad estadounidense desde hace un par de días y ya comenzó a preparar su debut ante Cruz Azul.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien al día de hoy todavía no está confirmado el debut del capitán de la Selección argentina el próximo viernes 21 de julio, cuando arranque la Leagues Cup con el partido de La Máquina ante las Garzas, el 10 está haciendo todo lo posible para lograrlo.

Y es que, a pesar de que Leo Messi todavía no ha firmado su contrato con el Inter Miami, ni ha sido presentado de manera oficial, pues la gran cita está programada para el próximo domingo, el astro rosarino ya comenzó a entrenar.

A pesar de que el conjunto estadounidense se ha mantenido muy hermético respecto a la llegada del ídolo argentino, TyC Sports dio a conocer que el 10 ya realizó un par de entrenamientos con las Garzas en sus primeros días en Miami.

PUBLICIDAD

Esto, dejaría ver las intenciones de Messi de poder llegar a debutar con el Inter Miami el próximo viernes contra Cruz Azul, pues, incluso, trascendió que desde sus vacaciones ha trabajado en su preparación física.

PUBLICIDAD

Messi ya está en Miami y se dejó ver en un restaurante. (Foto: cafeprimapasta)
Messi ya está en Miami y se dejó ver en un restaurante. (Foto: cafeprimapasta)
Compartir este artículo
Sin comentarios aún

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más