logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Fue figura en un mundial, jugó en Cruz Azul y criticó la convocatoria de Fidalgo: “No marca diferencia”

El ex jugador del Real Madrid sigue bajo la lupa de todos los mexicanos, incluyendo a ex jugadores.

El oriundo de España sigue generando controversia.
© IMAGO7 / EdiciónEl oriundo de España sigue generando controversia.

El histórico Jared Borgetti rompió el silencio tras el debut de Álvaro Fidalgo con la camiseta de la Selección Mexicana en la reciente Fecha FIFA. Quien fuera un referente absoluto del área en Cruz Azul no se guardó nada al analizar el impacto del mediocampista naturalizado bajo el mando de Javier Aguirre.

Durante su participación en el programa SportCenter de ESPN, el ex atacante expresó su disconformidad con el llamado del Maguito, en donde fue tajante al señalar que, a pesar de todo el ruido mediático que rodeó su proceso de naturalización, el nivel mostrado ante Portugal y Bélgica no fue suficiente. Según su visión, el aporte del volante español no logra inclinar la balanza.

Revelan tráiler del documental que expone el escándalo de Billy Álvarez en Cruz Azul

ver también

“Lo de Álvaro Fidalgo, si ya lo llamaste hasta el final y se habló tanto… A mí no me gusta, pero ahí va a estar, ¿qué te digo?”, disparó el ídolo celeste con total sinceridad. El exartillero insistió en que para él no es un futbolista que logre marcar una diferencia real dentro de la estructura táctica del Tri.

Tweet placeholder

La inclusión de Fidalgo en la convocatoria del Vasco Aguirre fue uno de los temas más debatidos por la prensa especializada y la afición en las últimas semanas. Mientras un sector destaca su visión de juego y calidad técnica, figuras con el peso de Borgetti cuestionan si su presencia realmente eleva el techo competitivo del equipo, aunque hubo otras figuras.

Deja tu opinión

Carlos Hermosillo también criticó a Fidalgo en la televisión, en una mirada parecida a la de Borgetti. “¿Fidalgo jugó? Es que no lo vi. Me van a decir que lo señala) porque es… tache, es mexicano. Voy a decir algo que vengo diciendo: si juegas como veterano, así cortitas(las acciones y los pases), pues así también juego yo”.

Hermosillo exige la presencia de ‘sangre nueva’

En una entrevista con el portal ‘El Heraldo’, el ex goleador de La Máquina se despachó con los criterios para las convocatorias en México. Al tiempo que aseguró que lo de Fidalgo se trató de “conveniencia”, también pidió más oportunidades para los futbolistas más jóvenes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Un importante equipo europeo buscaría sacar a Lira de Cruz Azul
Mercado de pases 2026

Un importante equipo europeo buscaría sacar a Lira de Cruz Azul

La gran desventaja de Cruz Azul ante Toluca en la doble competencia
Noticias

La gran desventaja de Cruz Azul ante Toluca en la doble competencia

Aseguran del fichaje de César Montes lo que todo Cruz Azul quería oír
Mercado de pases 2026

Aseguran del fichaje de César Montes lo que todo Cruz Azul quería oír

La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar a Pachuca
Noticias

La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar a Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo