Relator argentino de DSports alucina con Erik Lira en el México vs. Corea: "Sigan al número 6"

18 de junio de 2026 a las 21:29editado 18 de junio de 2026 a las 21:29
Relator argentino de DSports alucina con Erik Lira en el México vs. Corea: "Sigan al número 6"

Erik Lira volvió a ser titular en el combinado de Javier Aguirre y fue uno de los más destacados en la victoria contra Corea. Foto: Getty

La Selección de México consiguió su boleto a la próxima ronda del Mundial 2026 después de ganar por la mínima a Corea del Sur en la segunda fecha del Grupo A. El combinado nacional no solo aseguró un lugar en los 16vos de final, sino que lo hará como primero de grupo sin importar lo que pase en la última jornada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por los de Javier Aguirre volvió a partir desde el once titular Erik Lira. El mediocampista de Cruz Azul se adueñó de los controles del TRI y resulta difícil pensar que perderá su lugar por lo que resta del torneo.

La misma impresión la tienen Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, una pareja de relator y comentarista que se ha hecho un nombre en la región con las transmisiones de DSports y que estuvieron a cargo de dar voz al partido de México que se jugó en el Estadio Akron.

"Sigan al número 6. Es un todoterreno", dijo en un momento del partido Pablo Giralt. Su compañero de transmisión lo secundó y aseguró que Lira fue uno de los hombres más destacados de México, no solo contra Corea, sino en el debut del TRI ante Sudáfrica.

PUBLICIDAD

Así marcha el Grupo A del Mundial 2026

PaísPJPGPEPPGFGCDIFPTS
México22––3–+36
Corea del Sur21–122–3
República Checa2–1123-11
Sudáfrica2–1113-21

¿Cuándo vuelve a jugar México?

México cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial 2026 el próximo miércoles 24 de junio cuando se mida a su similar de República Checa en el Estadio Ciudad de México. Este partido está programado para las 19:00 (hora local).

PUBLICIDAD
Compartir este artículo
Sin comentarios aún

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más