Cruz Azul está más que listo para enfrentar a Pachuca en el duelo de la Jornada 10, en busca de mantener la inercia ganadora. Y es que, el equipo comandado por Martín Anselmi está por viajar a Hidalgo para afrontar el Clásico Hidalguense en el Apertura 2024.
Pero no solo en la cancha, con la plantilla y la estrategia del estratega argentino, sino también con la armadura que portará en la tierra que lo vio nacer. Y es que, La Máquina hizo una modificación en su uniforme para su próximo duelo en el torneo.
Así lo confirmó la Liga MX a través de la ficha oficial del partido de Cruz Azul ante Monterrey. Y es que el organismo dio a conocer que el equipo celeste saldrá con el uniforme de visitante, que para este torneo volvió a ser en el color blanco tradicional, aunque no lo hará con short azul, sino completamente de blanco.
La gran cita quedó programada para este sábado 28 de septiembre, en el Estadio Hidalgo. Será a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, cuando ruede la pelota en la tierra que fue testigo de la fundación celeste, en el duelo que corresponde a la Jornada 10 del Apertura 2024.
Cruz Azul regresó al blanco en el Apertura 2024
Hay que recordar que, a su llegada, Pirma cambió de manera histórica el color del uniforme de visitante, ya que siempre había lucido en color blanco, sin embargo, la firma mexicana en su debut apostó por cambiarlo por un azul cielo. Así, este torneo regresó al blanco tradicional para la prenda de visita.