Pese a todos sus esfuerzos, finalmente Giorgios Giakoumakis no pudo estar listo para el debut de Cruz Azul en la Liga MX. Ese esguince en su tobillo lo marginó por completo para el duelo de esta noche ante Mazatlán, tras una dura caída durante el cotejo amistoso frente a América de Cali.

Si bien el Departamento Médico del club confirmó la mencionada lesión, fue el reportero Adrían Otero quien reveló la fuerza de voluntad mostrada por el ariete: “Giorgios Giakoumakis se sentía listo para jugar hoy pero decidieron aguantar y no arriesgar, el griego quiere debutar lo antes posible”, expresó en su cuenta de X.

Pero lejos de quedarse tranquilo en su casa observando el juego por TV, el ex Atlanta United acudió al Estadio Azul para observar en vivo a sus compañeros. Un video del periodista Fabián Reyes lo muestra en redes sociales arriba de su bonito carro de la marca Mercedes Benz, a poco de aparcar.

Ahora bien: ¿Qué modelo es exactamente? A raíz de la filmación se pudo averiguar que se trata de un Mercedes Benz GLC 2022, un vehículo que en la actualidad está cotizado en $1.305.000 pesos mexicanos. En dólares, la suma representaría la cantidad de 72 mil aproximadamente, según los registros oficiales de la marca alemana.

No es nada descabellado ver a figuras como nuestro flamante refuerzo en coches de alta gama, siendo que a lo largo de su carrera embolsan una increíble cantidad de dinero. A menos de un mes de desembarcar en La Noria, ya podemos notar que se va aclimatando a México y puede manejarse con total libertad.

¿Cuánto pagó Cruz Azul la ficha de Giorgios Giakoumakis?

Según pudo revelar TUDN, la directiva de La Máquina pagó por el griego 10 millones de dólares, luego de que no pudieran concretar el arribo del colombiano Duván Zapata. Sin dudas, una gran apuesta de cara a todo lo que se viene, con grandes aspiraciones en esta temporada que acaba de comenzar.