logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

Cruz Azul: Kevin Mier será convocado a la selección de Colombia para la próxima Fecha FIFA

El portero colombiano se ha convertido en un elemento clave en el esquema del Cruz Azul de Martín Anselmi.

Kevin Mier, portero de Cruz Azul.
© Jam MediaKevin Mier, portero de Cruz Azul.

Kevin Mier se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Cruz Azul en el presente Clausura 2024. Con tan solo 23 años, el portero colombiano no solo ha cumplido las expectativas, sino que también es un elemento clave para el esquema de Martín Anselmi.

La importancia de Kevin no solo resalta por su habilidad y reflejos en la portería, sino también por su efectividad con el balón en los pies, convirtiéndose en referente para iniciar las jugadas del equipo cementero, un factor fundamental en la filosofía del entrenador de La Máquina.

Sobre la figura del portero cafetalero, en las últimas horas se destacó su inminente convocatoria a la selección de Colombia para la próxima Fecha FIFA, la cual se llevará a cabo del 18 al 26 de marzo y provocará que se ponga en pausa la actividad en la Liga MX.

Publicidad
Kevin Mier aumentó su valor de mercado y es el segundo portero más caro de la Liga MX

ver también

Kevin Mier estaría en la convocatoria de la selección de Colombia en la Fecha FIFA para enfrentar a España en el Olímpico de Londres, partido de carácter amistoso el 22 de marzo. Posteriormente enfrentará a Rumanía el 26 de marzo. La lista sale el día de mañana”, apuntó este lunes Iker Carrera, insider de Cruz Azul.

Deja tu opinión
Kevin Mier, portero de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Kevin Mier, portero de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Los convocados de Cruz Azul a la selección de México

Hace algunos días la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer la prelista de 60 futbolistas para el Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Los dirigidos por Jaime Lozano tendrán la posibilidad de conquistar un nuevo título internacional, y Cruz Azul dijo presente en dicha nómina.

Publicidad

Dentro de ese gran listado, Jimmy incluyó a Uriel Antuna, Charly Rodríguez, Erik Lira y Rodrigo Huescas. Sin embargo, sabido es que la reciente convocatoria no es la definitiva, y deberá ser recortada de 60 a 23 jugadores.

El TRI enfrentará en las semifinales a su similar de Panamá el 21 de marzo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. En caso de imponerse, le tocará jugar la final contra el ganador de Estados Unidos vs. Jamaica, los otros finalistas, el 24 de marzo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa apunta contra afición de Cruz Azul por los silbidos a Kevin Mier
Noticias

Tito Villa apunta contra afición de Cruz Azul por los silbidos a Kevin Mier

Eduardo Berizzo sale en defensa de Kevin Mier
Noticias

Eduardo Berizzo sale en defensa de Kevin Mier

Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul vs. León
LigaMX

Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul vs. León

Fenomenal doble atajada de Kevin Mier en el Cruz Azul vs León
Noticias

Fenomenal doble atajada de Kevin Mier en el Cruz Azul vs León

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo