Edwuin Cetré fue el primero en avivar las llamas después de que empezó a seguir a Cruz Azul en Instagram tras los rumores que hablaban de un interés de La Máquina. Además, su posición de extremo encajaba en uno de los puestos que buscaba reforzar la dirección deportiva celeste.
Sin embargo, el correr de las semanas fue apagando la humareda que se formó en torno al jugador colombiano y el equipo mexicano. Hasta hoy. Y es que el futuro de Cetré fue confirmado y sí saldrá de Estudiantes de La Plata… pero no hacia Cruz Azul.
“Edwuin Cetré refuerza al Atlético Paranaense. Hay acuerdo verbal con Estudiantes de La Plata por una transferencia definitiva a cambio de US$6M. Cuatro años”, informó en sus redes sociales el periodista Germán García Grova.
De esta forma se cae uno de los posibles refuerzos que Cruz Azul habría tanteado para potenciar una de sus bandas. Ya con la salida de Mateusz Bogusz confirmada por todas las partes involucradas, se liberó por fin el puesto de No Formado en México que tanto se buscaba para fichar a algún futbolista extranjero.
Joao Pedro, otro relacionado, también se aleja de Cruz Azul
El interés de Cruz Azul en Joao Pedro, del Atlético San Luis, es real y desde el portal Mediotiempo lo reseñaron a mitad de esta semana. Sin embargo, el cuadro potosino respondió con contundencia a este acercamiento y blindó al delantero brasileño.
Y es que de acuerdo a información del periodista César Caballero, Pedro renovó con los rojiblancos tras el interés de varios clubes en sus servicios. “Joao Pedro renovó con San Luis hasta diciembre de 2027, el Atlético blinda a su delantero ante el interés de clubes dentro y fuera de Liga Mx.“, reflejó el comunicador de ESPN en sus redes sociales.
