Santiago Giménez inició su proceso de recuperación después de pasar por quirófano para limpiarse el tobillo. Las dolencias en esa zona para el canterano de Cruz Azul le mantuvieron fuera de competencia desde el mes de octubre. Se espera que a finales de enero o principios de febrero pueda reaparecer.
Para entonces, la competencia de Giménez en el AC Milan será ardua. Y es que los rossoneri están por la labor de fichar a dos delanteros ante la baja del mexicano y la de Divock Origi, quien rescindió su contrato y quedará libre a partir del mes de enero.
De acuerdo a información del diario Marca en su edición para México, Niclas Fullkrug y Andrej Kostic serán los dos delanteros que estarán arribando a San Siro para suplir las bajas del Bebote y del delantero belga, quien ahora queda con la carta de libertad.
Fabrizio Romano, el gurú del mercado de pases del futbol mundial, confirmó por redes sociales que ya existe un acuerdo entre el conjunto italiano y Kostic, quien milita en el Partizan de Belgrado.
AC Milan ya tiene acuerdo por Kostic
“El AC Milan ha acordado los términos personales con el talentoso delantero Andrej Kostic del Partizan de Belgrado. Las negociaciones entre clubes están bien avanzadas para cerrar el acuerdo por un paquete inferior a 5 millones de euros“, escribió Romano en su cuenta de X.
Esto dijo Santiago Giménez tras ser operado
Después de ser operado en la ciudad de Amsterdam, Países Bajos, el canterano de Cruz Azul utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de tranquilidad, tanto a sus fanáticos como a los seguidores del AC Milan y de la Selección de México.
“¡Todo salió muy bien! Muchas gracias a todos por su apoyo, su cariño y sus mensajes. Ahora toca recuperarme al 100 por ciento con mucho trabajo y mucha disciplina para volver como se debe. Estaremos más fuertes que nunca, ¡nos vemos pronto!”, escribió el Bebote.
