Víctor Velázquez fue noticia la semana pasada después de ofrecer una entrevista a ESPN en la que abordó distintos temas relacionados con Cruz Azul. Uno de los más ‘espinosos’ fue la polémica salida de Rodrigo Huescas y el mal sabor de bocas que dejó la marcha de una de las principales joyas de la cantera cementera.

“Hay una controversia porque sabemos perfectamente que no fueron las formas de abandonar el club. Lo digo así porque durante varios meses se sostuvieron pláticas (para renovar). De hecho él quería firmar, desgraciadamente se dejó llevar por su representante; le metió varias ideas”, explicó el mandamás celeste.

Sin embargo, y con motivo del amistoso que disputó la Selección de México contra el Valencia CF desde el Estadio Cuauhtémoc, el propio Rodrigo Huescas aseguró que trabajó muy duro para llegar al futbol de Europa y que se encuentra feliz en el FC Copenhague.

Copenhague es una increíble ciudad y también tenemos un gran equipo. En lo particular estoy muy feliz ahí y he trabajado muy duro para jugar y estar al 100% allá. Le doy gracias al profe (Javier Aguirre) y a Rafa Márquez por darme la posibilidad porque es muy hermoso representar a tu selección y más aún ante tu propia gente”, comentó el mediocampista.

Encuesta ¿Huescas se equivocó en su manera de salir de Cruz Azul?

¿Huescas se equivocó en su manera de salir de Cruz Azul?

No

YA VOTARON 570 PERSONAS

“Hay que estar atentos”

Ya en materia del partido, Huescas subrayó el hecho de que México se dejara empatar después de ir adelante en el marcador 2-0. “Hay que estar atento a todas las jugadas durante los 90 minutos. Eso nos perjudicó hoy. También se hicieron cosas buenas, no hay que negar que el equipo se desenvolvió bien, pero tenemos que estar atentos todo el partido. Mantener la puerta en 0 es muy importante para nosotros y hoy nos meten 2. Es doloroso. Ahora solo queda borrar la cuenta y seguir trabajando.”, dijo.

Y ya para finalizar, el canterano de Cruz Azul se mostró feliz por el presente que vive en el futbol de Dinamarca y que le permitió llegar al Tri. “En el momento en que recibí el llamado fui corriendo y les dije a mis papás. Estoy muy contento de poder estar aquí; además de que vino toda mi familia a verme. Tenía rato que no los veía. Y qué mejor ocasión también de ver a toda la afición y gente de México apoyando.”, concluyó.