Lo que tanto se temía, terminó por consumarse en la última fecha: Cruz Azul se convirtió en el peor equipo del Clausura 2024 de toda la Liga MX Femenil. Y es que, con un solo triunfo, terminó por hundirse en el fondo de la Tabla de Posiciones.

De esta manera, el equipo comandado por Julio Cevada llegará al duelo de la Jornada 11, en el que afrontará, ni más ni menos, que otro Clásico. Esto, debido a que visitará a Pumas en el Pedregal, y que sí se encuentra peleando zona de Liguilla.

Así, Cruz Azul llegará al duelo de la Jornada 11 ubicado en el sitio 18 de la Tabla de Posiciones de la Liga MX Femenil, con solo cuatro puntos. Por su parte, las felinas, llegan en el noveno sitio, con 14 unidades, en busca de subir a los ocho primeros.

Cruz Azul va a venir con todo, sabemos que están abajo en la tabla, pero es un clásico. Un clásico que Cruz Azul obviamente va a querer ganar, no tienen nada que perder, eso lo sabemos todas. Al final siempre lo hemos dicho, se respeta la casa, se respeta siempre”, lanzó la jugadora auriazul, Paola Chavero.

Cruz Azul vs. Pumas femenil: ¿cuándo y a qué hora es?

Será este sábado 16 de marzo cuando Cruz Azul Femenil visite a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México. El partido corresponde a la Jornada 11 del Clausura 2024, donde las celestes buscarán dejar el zótano.

Cruz Azul vs. Pumas: ¿dónde ver el partido?

Como cada partido en la Liga MX Femenil, el duelo de Cruz Azul ante Pumas será transmitido de manera exclusiva a través de la aplicación y la página de ViX+, de manera gratuita para todo el territorio mexicano, por lo que no hace falta tener una suscripción en esta plataforma para poder ver el encuentro.